Todo lo que tenés que saber para darle a tu baño un aire boho chic – Revista Para Ti
 

Todo lo que tenés que saber para darle a tu baño un aire boho chic

A través de diferentes objetos deco como espejos, alfombras, plantas y fibras naturales, se puede conseguir un baño relajado y con toques bohemios.
Deco
Deco

Si de estilos decorativos tendencia hablamos... el boho chic viene ganando terreno y cada vez, cosecha más fanáticos que lo eligen para darle un aire bohemio a sus diferentes espacios.

En los baños suele ser muy popular gracias a su poder de crear atmósferas acogedoras y relajadas, en las que reinan los elementos naturales y la fusión de piezas étnicas, vintage y modernas.

Plantas y fibras naturales: dos guiños al estilo boho chic. Foto: Pinterest

Si bien se trata de un estilo que no tiene reglas y que se caracteriza por ser "libre y poco convencional", existen una serie de patrones que se repiten y que pueden ser de gran ayuda para aplicarlo en los diferentes ambientes del hogar.

Las alfombras no pueden faltar en este estilo. Foto: Pinterest

Claves para darle a tu baño una impronta boho chic

Lo primero a tener en cuenta es que al tratarse de un estilo libre y sin reglas, permite variar hacia otras tendencias decorativas más modernas, vintage, con toques industriales, nórdicos, etc. Es por esto que los gustos personales, van a ser claves y los que definan la decoración final.

Una base de colores neutros es clave para los ambientes con una impronta boho chic, ya que suavizan y no sobrecargan al ambiente.

Las paredes suelen estar cargadas de objetos decorativos como espejos de fibras naturales, estantes de madera con plantas, cuadros, etc. Es por esto que es clave que la base sea clara, de lo contrario, podría resultar agobiante sobretodo para un ambiente como es el baño.

Un pequeño baño con toques boho chic. Foto: Pinterest

Cubrir el suelo con una alfombra con motivos étnicos y colores vivos, es muy característico de esta tendencia. Si el baño es blanco, crea un contraste moderno y sin estridencias,  ¡queda divino!.

Los elementos decorativos como espejos y cestos de mimbre, una escalera de madera a modo de toallero, velas, cortinas con flecos, cuadros, etc., son claves para darle a tu baño una impronta boho chic.

Las alfombras son claves en el estilo boho chic. Foto: Pinterest

Las plantas son fundamentales y no pueden faltar. Ellas van a ser las encargadas de llevar una buena dosis de frescura y color al ambiente. A modo de recomendación, los potus y los helechos, pueden ir bien en este ambiente húmedo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig