Desde Necochea, Belu Lucius habló después de su eliminación: «Quizás plasme en un video todo lo que viví en MasterChef, no me gustaría olvidarme de nada porque fue todo increíble» – Para Ti
 

Desde Necochea, Belu Lucius habló después de su eliminación: "Quizás plasme en un video todo lo que viví en MasterChef, no me gustaría olvidarme de nada porque fue todo increíble"

Belu Lucius está disfrutando de unas vacaciones familiares en Necochea. Con ella nos comunicamos tras su eliminación en MasterChef Celebrity. Esto nos dijo.
News
News

Belu Lucius fue la primera eliminada de la final de MasterChef Celebrity. Tras el programa, habló con Para Ti de su experiencia: "La experiencia en MasterChef fue grandiosa. La pasé espectacular".

Belu Lucius en el final de MasterChef. Foto: IG

Y prosiguió: "Realmente es muy divertido más allá de los nervios. Tenés una sensación rara que no me pasó nunca en la vida. Es como si estuviese jugando un mundial. Vos salís a la cancha a competir contra varios equipos. Es difícil de explicar", señaló.

Y concluyó: "¿Por qué tanto estrés? Siempre me puse en el lugar del compromiso, del respeto, del compañerismo. Y todo eso se vive con mucho estrés. Para mí fue un gran aprendizaje. Me encantó. Lo volvería a hacer. No sé cómo poder llegar a pasar por esta situación de vuelta que no sea un MasterChef. Porque es una experiencia impresionante. Vivo hablando de esto, me vive preguntando mi familia un montón de cosas y tengo hermosos recuerdos que voy a guardar. Quizás los plasme en un video porque a veces las cosas se te olvidan, y no me gustaría olvidarme de nada porque la pase increíble".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig