Dua Lipa dio clase de feminismo en la Universidad de Cambridge (para aplaudir de pie) – Para Ti
 

Dua Lipa dio clase de feminismo en la Universidad de Cambridge (para aplaudir de pie)

News
News
La artista se destacó con una conferencia que dio en la prestigiosa universidad inglesa sobre su experiencia como mujer joven en la industria de la música. Brillante.
Dua Lipa en la Universidad de Cambridge. Foto: Instagram.

Dua Lipa estuvo hablando sobre su experiencia como mujer joven que trabaja en la industria de la música en la prestigiosa universidad de Cambridge.

Frente a más de 300 oyentes, la artista basó su discurso en la desigualdad de género en la industria del entretenimiento. "Cuando era más joven, ingenuamente pensé que la industria de la música estaría a la vanguardia del empoderamiento femenino", afirmó.

Dua Lipa en la Universidad de Cambridge. Foto: Instagram.

La cantante de 24 años habló de lo difícil que es para las mujeres hacerse valer sin parecer "mandona" o "diva". Luego se refirió a su crecimiento personal y la confianza que ha ido ganado en los últimos años.

"Me encantan las canciones que estoy produciendo ahora mucho más porque provienen de un lugar seguro", admitió. Y aclaró que siempre supo lo que quería hacer, pero que al principio era difícil ingresar a la industria porque era muy joven.

Dua Lipa en la Universidad de Cambridge. Foto: Instagram.

La intérprete de Electricity se ha convertido en una de las figuras referentes del feminismo.

Dua Lipa en la Universidad de Cambridge. Foto: Instagram.

Así lo contaba en sus redes sociales: "El lunes fui a la prestigiosa Universidad de Cambridge para hacer un discurso sobre cómo es ser una mujer joven en esta industria, el escrutinio que sufren las artistas en los medios y las redes sociales, lo que podemos hacer para cambiar y lo que podemos hacer como sociedad para romper con las normas de género. Mis padres estuvieron felices de que por fin entrase en la uni", bromeó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig