Categorias: News

El casamiento soñado de Débora Bello y Diego Torres

Se casaron en la playa, junto al mar, con un altar lleno de flores y su hija Nina (de 7 años) como testigo de este gran amor. Algunos amigos, muy íntimos, presenciaron la ceremonia y aseguran que se los vió a los tres muy conmovidos y felices.

Publicado por
Juliana Ferrini

Débora Bello es fan de las mariposas. “Para mi es la imagen de un bichito que sale del capullo y por el cual uno no apuesta nada y, finalmente, se transforma en una hermosa mariposa. Me siento un poco identificada con ella porque yo también soy de meterme para adentro y, recién cuando me siento bien y segura, me despliego y dejo ver. Con los mios soy mariposa y, en otros ámbitos, me convierto en crisálida”, confesó alguna vez la modelo.

Sus allegados aseguran que, cuando Débora está con Diego, siempre es mariposa porque él la estimula a brillar y volar cada vez más alto.  Tal vez por eso, a nadie le sorprendió enterarse que la pareja decidió casarse -casi en secreto- el 14 de diciembre en Miami, luego de 16 años en pareja y con una hija de 7 años llamada Nina. “Están cada día más enamorados y felices”, nos contó un amigo de la pareja.

https://www.parati.com.ar/flavia-palmiero-armo-su-arbol-de-navidad-y-nos-dio-tips-super-inspiradores-lo-hice-con-elementos-que-tenia-en-casa/

Una romántica ceremonia en la playa

Debora y Diego se casaron en la playa y Nina, su hija de 7 años, fue testigo de la boda. Foto: Instagram

Con un increible vestido blanco largo y al cuerpo -con encaje y velo- y el pelo suelto, la novia llegó hasta un altar lleno de flores, armado junto al mar, y alli la esperaba el cantante. Diego optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina, camisa de lino y gafas de sol.  

Hoy, martes 15 de diciembre, ambos compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde quisieron compartir con sus seguidores un recuerdo de la ceremonia que habían celebrado horas antes.

“Y un día ... ¡Nos casamos!”, escribió Diego Torres anunciando la gran noticia. “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!”, contó el intérprete de Color esperanza y agregó: “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

También hizo una le dedicó unas hermosas palabras a su flamante esposa e hizo una especial mención a su hija Nina: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.

Débora Bello, por su parte, publicó la misma imagen de su boda en su cuenta de Instagram y escribió: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, concluyó.

https://www.parati.com.ar/anya-taylor-joy-la-protagonista-de-gambito-de-dama-impone-el-color-de-pelo-rojo-veneciano-que-sera-tendencia-en-el-2021/

¿Vienen a la Argentina?

Débora y Diego llevan muchos años viviendo en Miami y, fue precisamente en esa ciudad, donde tuvieron que pasar la cuarentena. Si bien en algún momento se especulo con que la pareja vendría a pasar las fiestas en Buenos Aires, la realidad es que esa noticia nunca se confirmó.

El cantante forma parte del jurado de un reality show de talentos -A otro nivel, en la televisión colombiana- y eso le impide ausentarse por muchos días de Miami. Tal vez en el 2021 tenemos la alegría de disfrutar de un show del talentoso artista en la Argentina.

https://www.parati.com.ar/wearables-y-apps-2020-el-ano-de-la-tecnologia-fitness/