Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama impone el color de pelo rojo veneciano que será tendencia en el 2021 – Para Ti
 

Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama impone el color de pelo rojo veneciano que será tendencia en el 2021

La protagonista de una de las series más vistas en Netflix lleva el color de pelo que veremos en muchas melenas fashion en el próximo invierno. te contamos cuál es y con que corte de pelo queda mejor.
Belleza
Belleza

El color de pelo es algo muy personal que muchas mujeres adoptan según la temporada. En verano, los rubios llevan las de ganar mientras que los castaños son los más deseados en la temporada invernal.

Pero para romper todas las reglas, el próximo invierno 2021 el color rojo va a ser el protagonista indiscutido.

EL rojo veneciano será el color de pelo que se llevará en el invierno 2021. Foto: IG.

Dentro de la gama cromática de los tintes rojizos, hay uno en particular que será el indicado: el rojo veneciano, el color qu eluce la actriz Anya Taylor-Joy en la exitosa serie Gambito de dama.

La tintura roja no es para cualquiera, si bien es sinónimo de sensualidad y de gran impacto, no le queda bien a todas las pieles.

Es un tono que favorece a las pieles claras, pecosas y si tenés ojos claros , mucho mejor.

Este color es ideal para llevar en cortes de pelo bob. Foto: IG.

En cuanto al corte de pelo, este tono exige una melena corta o corte bob bien entero. Lo ideal es peinarlo con ondas para proporcionar movimiento y frescura.

Estos colores generalmente son muy difíciles de mantener por eso es importante que puedas acompañarlo con un shampoo y un acondicionador para cabellos teñidos así te asegurás de que el color dure mucho más y no se lave tan rápido.

Si buscas un cambio de look impactante y protagonista, no lo dudes y animáte al rojo veneciano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig