Flavia Palmiero arm√≥ su √°rbol de Navidad y nos dio tips s√ļper inspiradores: ¬ęLo hice con elementos que ten√≠a en casa¬Ľ – Revista Para Ti
 

Flavia Palmiero arm√≥ su √°rbol de Navidad y nos dio tips s√ļper inspiradores: "Lo hice con elementos que ten√≠a en casa"

La empresaria nos mostr√≥ en video c√≥mo arm√≥ su √°rbol este a√Īo y nos dio muchas ideas para copiar.
Lifestyle
Lifestyle

"Armando el √°rbol ūüĆ≤ de navidad. ūüéĀ los sue√Īos y los deseos de navidad a flor de piel. Vuelvo a ser una ni√Īa y lo armo con ilusi√≥n de un mundo mejor. !! Hoy se ocurri√≥ mezclar texturas con cosas q ten√≠a en casa veremos como queda. !!! No tuve tiempo de comprar ni de ver cosas para el √°rbol !!!", escribi√≥ en un posteo en Instagram y Para Ti le pidi√≥ que nos hiciera un video mientras lo armaba.

Mir√° el video:

Este a√Īo Flavia us√≥ "elementos de decoraci√≥n que ten√≠a en casa m√°s los tradicionales mu√Īecos de Navidad" que a ella le encanta coleccionar.

Canastos y elementos de decoración que tenía en casa.

Como es fan√°tica de las canastas, la saco de la baulera para ver c√≥mo las pod√≠a incorporar a la decoraci√≥n navide√Īa.

Y nos pasó uno de sus tips: Como se le rompió la base del arbolito, con una manta XXL y una canasta improvisó una nueva.

A Flavia se le rompió la base del árbol. Por eso improvisó esta base.

"En una canasta, puse una manta y le coloqu√© el √°rbol para que quedara all√≠ fijo", cont√≥ Flavia. Adem√°s de solucionar el tema de la base, le dio a la decoraci√≥n un aire r√ļstico.

Una base con canasta y manta.

Y en lugar de decorar el árbol con los típicos adornos, le sumó ramas de laural, espinillo y colas de zorro o plumerillo. Luego le colocó las guirnaldas de luces, el ángel y la estrella en la punta.

Así quedó el árbol de Flavia.

Acompa√Ī√≥ la decoraci√≥n poni√©ndole dos mu√Īecos navide√Īos que compr√≥ en su √ļltimo viaje a Dinamarca. ¬°Divino!

Mu√Īecos que compr√≥ en Dinamarca.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig