News

El clan Kardashian-Jenner llevó los vestidos más lujosos esta Navidad

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se vistieron haciendo juego con sus hijas. Kim Kardashian lució un vestido con cuero símil serpiente. Pura ostentación.
Kylie Jenner y su hija Stromi a dúo con vestidos de alta costura de Ralph & Russo. Foto: Instagram.

La celebración navideña de Kim Kardashian es la más famosa no sólo de Los Ángeles, sino del mundo, por su ostentación, lujo y glamour.

Por eso, Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del planeta, acudió a la fiesta con un vestido de fiesta verde botella satinado de Ralph and Russo Alta Costura.

El vestido de la madre igual al de la hija. Foto: Instagram.

El diseño tenía gran abertura y hombros al aire, y lo combinó con un espectacular collar de esmeraldas. Y vistió a su hija Stormi con una versión infantil del modelo del vestido que llevó ella.

La etiqueta del vestido de Stormi. Foto: Instagram.
Este es el vestido de Kylie. Foto: Instagram.

Por su parte, Kim Kardashian eligió un vestido ajustado que simulaba piel de serpiente con apliques en tono oscuro y como base del vestido en color rosa pastel.

Kim Kardashian con vestido símil serpiente. Foto: Instagram.

El vestido era ajustado a la cintura y la falda tenía vuelo. Además llevaba hombros caídos. Lo combinó con zapatos rosados y brazalete con brillantes.

Khloé Kardashian junto a hija True. Foto: Instagram.

Khloé Kardashian eligió vestirse también en tándem con su hija True. Eligió un vestido ajustado al cuerpo en tono dorado con escote, transparencia y tajo. True llevó un vestido estilo princesa también en dorado.

Mucho glamour. Foto: Instagram.

Notas relacionadas