El increíble vestido estilo Frozen de Anya Taylor-Joy – Revista Para Ti
 

El increíble vestido estilo Frozen de Anya Taylor-Joy

La actriz, musa de las prestigiosas firmas de alta costura -Dior y Tiffany- lució un diseño que parece haber sido inspirado en la Reina de la Nieve que Disney inmortalizó en la popular película animada.
Moda
Moda

Anya Taylor-Joy compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su look durante la premiere de su nueva película The northman, donde lució un glamoroso mini vestido diseñado por las prestigiosas firmas de diseño Dior y Tiffany.

Foto: IG

El género tiene incrustaciones de strass y pequeños detalles en color celeste, con transparencias, con lo cual su look parece inspirado en el hit de Disney, Frozen. La premiada actriz lució su larga melena rubia, un elegante make up muy natural, donde destacaban sus grandes ojos. Y complementó el outfit con zapatos de taco en color metalizado.

Foto: IG


Son varias las oportunidades en las que Anya ha sido vestida por las prestigiosas firmas de diseño Dior y Tiffany. Con looks de alta costura, la actriz conquista la escena del espectáculo hollywoodense y a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig