El look ¡divino! de red carpet de Carla Peterson en los Emmy Awards

Hermosa. Sin duda Carla Peterson es una de las embajadoras argentinas más lindas, elegantes y carismáticas. Esta vez la actriz asistió a la ceremonia de entrega de premios Emmy 2019 por su papel protagónico en 100 días para enamorarse.

Carla Petersona y Juan Minujín en los Emmy Awards

La red carpet la amó por su estilo muy a tono con el de una diva de Hollywood. Carla lució elegante y por sobre todo feliz, es que fue en representación del protagónico televisivo que compartió con su colega y amigo Juan Minujín.

“Mi querido @juanminujin siempre mirar la vida con filtro Clarendon! Así todo es brillante”, dijo la actriz haciendo referencia a uno de los filtros más populares de Instagram.

El look de Carla Peterson

Carla Peterson con estilismo de Romina Giangreco.

La actriz llegó a la ceremonia de la entrega de premios a la televisión, con un diseño de María Gorof y el estilismo estuvo a cargo de Romina Giangrecco. “Carla lleva un vestido en creppe italiano de escote strapless, cintura ceñida en tajo delantero, sutil drapeado y un lazo largo de corte simple. Lo acompañamos con una capa de hombros destacados en corte sastrero que diseñé inspirada en la capa que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012. Todo realizado en tono off white”, nos contó en exclusiva María Gorof. El estilismo fue de Romina Giangreco.

Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012. Foto Pinterest.

Carla Peterson acompañó el vestido de Gorof con un juego de esclavas de bronce bañadas en oro de Valentina Mander, un sobre negro y zapatos de Aldo para Grimoldi. El cabello suelto y un make muy natural completaron el estilismo.

Puede interesarte

Durante la ceremonia, Carla intercambio piropos con la artista mexicana Litzy, con quien mantiene una gran amistad desde hace tiempo.

Ir Arriba