Moda

El mejor truco de estilismo de Kate Middleton para una videollamada

La duquesa de Cambridge sigue dando lecciones de cómo lookearse frente a una videollamada. Esta vez recurrió a una blusa de broderie que ya había usado. Para inspirarse y copiar.
Kate se lookeó con una blusa de broderie para una videollamada que compartió con William. Fotos: IG

El duque y la duquesa de Cambridge estuvieron respondiendo videollamadas de la línea de ayuda y mensajes de texto desde su casa en Amner Hall. Para su llamada vía zoom, Kate Middleton recicló una camisa blanca de broderie de M.I.H que ya había llevado para visitar la exposición de arte floral, Chelsea Flower Show, el 21 de mayo de 2019.

Kate con la blusa de M.I.H.. Fotos: IG.

Sin dudas, la blusa blanca de broderie es la mejor elección para destacarse en una videollamada en la cual solo se puede ver la parte superior del outfit. Elegante, llamativa y muy chic, esta blusa reúne las cualidades perfectas para look de videollamada.

A la izquierda, foto actual de Kate durante la videollamada. A la derecha, la imagen del 21 de mayo del año pasado. Fotos: IG.

El Príncipe William ha estado trabajando en secreto como voluntario para aconsejar a las personas por mensaje de texto durante la crisis del coronavirus. Recibió capacitación especializada para trabajar en los teléfonos para Give Us a Shout.

Una blusa que ya había usado antes

La blusa de broderie que Kate usó esta semana para una videollamada, la había llevado el año pasado en un look sport elegante: la había combinado con unos pantalones camel, ajustados a la cintura con un cinturón grueso marrón y zapatillas blancas.

Kate recicló esta blusa para una videollamada. Foto: IG.

Notas relacionadas