El súper vestido de Stefanía Roitman, la invitada de boda estrella del casamiento de Evaluna

La actriz no fue una invitada más al gran casamiento de la hija de Ricardo Montaner y Camilo Etcheverry Correa. Además de oficializar su noviazgo con el hermano de la novia, Ricky, llevó un diseño de Jorge Rey de alto impacto.
Stefi Roitman
El súper vestido de Stefi Roitman diseñado por Jorge Rey. Foto: Instagram.

“Ellos sembraron amor sincero. A la distancia y de cerquita se siente su esencia. Esa felicidad y frescura que emanan es tan real que traspasa, nos atraviesa. Fue un día muy especial. Muy feliz. Creo que quedé deshidratada de tanta emoción; y después quedé sin piernas de tanto bailar. Que viva el amor ? Que sea eterno ?#CamiloYEvaluna”, escribió Estefanía Roitman en su posteo sobre el gran casamiento de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner y el cantante Camilo Etcheverry Correa, autor del hit “Tutu”.

Bienvenida a “la tribu Montaner”

La actriz de 25 años no fue una invitada más a la boda con estilo campestre, ya que aprovechó la gran ocasión para oficializar su noviazgo –algunos meses después de empezar a salir- con Ricky (29), hermano de la novia.

¿Será ella la próxima estrella de un nuevo casamiento de película de “la tribu Montaner”? ¿Quién sabe? Por lo pronto, la rubia no pasó inadvertida en la celebración, y uno de sus principales motivos fue el alto look con el que asistió al evento.

Stefi Roitman.
Stefi Roitman by Jorge Rey. La actriz confirmó su noviazgo con Ricky Montaner, el hermano de la novia. Foto: Instagram.

Jorge Rey, el creador de su vestido “de novia”

Su vestido diseñado para la ocasión y 100 % personalizado, es una creación de Jorge Rey.  “Stefi vino a buscar un vestido súper elaborado, de alta costura, con textura, tridimensionalidad, con forma, con un poco de juego en el diseño –contó a Para Ti el diseñador- Ella siempre apuesta, es una persona que se arriesga, es canchera, es muy bella, es una mujer que asume desafíos y le encanta. Y a mí eso como creador me vuelve loco, cuando una mujer se anima a ir por algo distinto, por jugársela con un outfit y un look diferente”.

Y así nos describió el vestido de Stefi, la invitada de boda que se robó todas las miradas. “El vestido de Stefi está hecho en tul de seda con bordados en hilo y aplicaciones de flores hechas a mano y teñidas con anilina natural, con pigmentos naturales, bordada con cristales –detalló Jorge Rey- Es un vestido divino, de corte americano, con una falda midi que tiene una enagua de una tela francesa que es para armar. Tiene unos lazos de satén de seda atrás que arman un moño que caen como un metro y medio. Es un vestido muy delicado, muy refinado, y ella es una persona que lo supo lucir súper bien”.

Puede interesarte

Al modisto y sus musa, ¡felicitaciones!

Stefi Roitman
“Es un vestido muy delicado, muy refinado, y ella es una persona que lo supo lucir súper bien”, contó a Para Ti Jorge Rey, el creador del vestido. Foto: Instagram.

Y hablando de invitada de boda: Katie Holmes súper chic con los ítems de la tendencia 2020 (o cómo armar un look viral de invitada de boda)

Ir Arriba