Moda

El traje se lleva con soutien en invierno 2020 (¿te atrevés a renunciar a la camisa?)

Cara Delevingne sorprendió en el desfile Dior de la colección masculina con un look sensacional y atrevido. No ha sido la única en elegir este look: Maya Henry también se mostró con el mismo outfit. Es que esta es la tendencia en traje versión noche que viene para el invierno 2020.
CARA DELEVINGNE
Cara Delevingne con tailleur y lencería, la tendencia invierno 2020. Foto: Fotonoticias.

Cara Delevingne llamó la atención con su estilismo en el desfile Dior de la colección masculina otoño invierno 2020-2021, en la Semana de la Moda de París. La modelo se lookeó con un traje de saco y pantalón, y en lugar de camisa dejó ver un corpiño semi transparente.

CARA DELEVINGNE
Cara Delevingne acompañó este look con collares. Foto: Fotonoticias

El corpiño que usó es Savage X Fenty (la marca de Rihana) y cuesta 40 libras. El pantalón del traje era oversize y lo combinó con borcegos. Cara completó el look con un collar de joyas verdes y un brazalete de cadena de oro.

MAYA HENRY
Maya Henry con tailleur y lencería. Foto: Fotonoticias

Maya Henry también optó por el mismo look que Cara Delevingne: combinó su traje de terciopelo plateado con un corpiño de encaje. Así se la vio en la fiesta de Prada en París y sin la compañía de su novio, Liam Payne.

El saco iba abrochado con un cinturón negro alrededor de la cintura que dejaba al descubierto su soutien. Completó el look con cartera roja y stilettos negros.

MAYA HENRY
Maya Henry con la propuesta en trajes versión noche para el invierno 2020.
Foto: Fotonoticias
.

Notas relacionadas

Bitnami