El truco de Antonella Rocuzzo para convertir un estilo clásico en un look sofisticado – Para Ti
 

El truco de Antonella Rocuzzo para convertir un estilo clásico en un look sofisticado

Moda
Moda

Atenta a los designios de la moda, la mujer de Messi nunca deja de sorprender: siempre sabe cómo destacarse con un look diferentes y original sin caer en estridencias.

Estilo sobrio y elegante pero, no por ello, aburrido. Antonella sabe exactamente como llamar la atención sin caer jamás en la vulgaridad. Foto: ig

Antonella Rocuzzo se caracteriza por elegir prendas clásicas, informales y, a la vez, con mucha onda. Tiene el don de saber combinarlas a la perfección para que un look, que en otra mujer puede pasar desaparecido, en ella se destaque y brille. Esta vez optó por una remera tejida, jeans y la estrella total de este equipo: un blazer negro con botones en forma de flor de strass.

Antonella con un look casual por las calles de Barcelona. Foto: ig

Pantalón engomado, un suéter corto a la cintura con logo Versace y zapatillas de animal print son algunas de las prendas que elige la empresaria para uso diario. ¿El detalle más chic? Su cartera Chanel en color gris puesta a modo de bandolera.

En cuanto a su pelo, hace ya un tiempo que abandonó la melena larguísima que alguna vez la caraterizó para sanear sus puntas y aplicar unas mechas woodlights.

Alterna el pelo lacio con beach waves que muchas veces ella misma se realiza en su casa y antes de salir. ¿Quién dijo que una mujer independiente debe vivir preocupada por su estilista?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig