El truco de estilismo para reinventar una camisa (con el estilo de Olivia Palermo)

La it girl siempre da cátedra de estilo, y no necesita demasiado para lograrlo. Esta vez, muestra como renovar una camisa para un nuevo look ¡solo haciéndole un nudo! Mirá a Olivia Palermo y a otras trendsetters y hacelo vos misma.

Olivia Palermo caminando por las calles de New York. Foto: IG.

Olivia Palermo es la número uno en master class de estilismo. Ella tiene el poder para crear looks muy cancheros y darle una vuelta a las prendas para que parezcan “nuevas y diferentes”. Y esta vez nos revela un truco de estilo para que renovemos la imagen de la clásica camisa: llevarla anudada.

Llevála con pantalones blancos y sandalias y lograras un look perfecto para ir a la oficina. Foto: IG.

Un nudo en la camisa: truco de moda primavera-verano

La camisa es la prenda comodín y camaleónica del guardarropas, y muchas veces nos cansamos de ella después de usarla infinitas veces. Pero tomá nota de este tip y mirá estos ejemplos, y te aseguramos que la verás renovada y te darán ganas de volverla a usar.

Para el fin de semana , llevála con jeans y zapatos chatos. Foto. IG.

En la próxima temporada primavera-verano, las camisas anudadas serán las que reemplacen a los cropped tops, con toda su impronta de frescura y femineidad, y con la ventaja de que se adaptan a muchos outfits.

Una camisa blanca siempre tenemos, si te cansaste de ella, no la regales, reutilizála de esta forma y la veras como nueva. Foto: IG.

Sabemos que vale repetir las prendas, pero el desafío de moda y creatividad pasa por adaptar básicos, como en este caso las camisas, para crear nuevos outfits con lo mismo, tanto para looks sencillos y diarios como para otros más formales para ir a trabajar.

También las camisas rayadas son aptas para “este truco”. Foto: IG.

En tamaño oversize o un poco más ceñidas al cuero, se pueden combinar con pantalones, jeans, shorts, bermudas y polleras. Y hasta podemos llevarla sobre vestidos, con toque fashionista y cool garantizado.

Puede interesarte

Las opciones son muchas: solo adoptala a tu estilo y animate a jugar. Seguro vas a lograr muy buenos resultados de estilismo para disfrutar con estilo los días más cálidos ¡y fuera de casa! que ya van a venir.

También te puede gustar: Nicole Neumann nos contó cómo armó el look para ir al programa de Juana Viale: “Elegí algo sobrio pero a la vez sensual”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba