El truco de la China Suárez para tener pulp lips (o cómo conseguir unos labios carnosos sin tratamiento)

La técnica se llama lip contouring y consiste en trabajar las luces y sombras para darle el efecto de mayor volumen a la boca. En esta nota, Betina Frumboli, la make up artist de la China Suárez nos revela cómo copiar el truco.
China Suárez
La China Suárez tiene una boca divina, pero igual aplica algunos secretos para potenciarla aún más. Foto: Instagram.

La China Suárez tiene una cara espectacular y unos labios bien pulposos, pero sin haberse inyectado colágeno. ¿Cuál es su secreto? Su maquilladora Bettina Frumboli nos reveló el truco que le hace a la actriz para potenciar su boca aún más.

“Es el lip contouring, el decir, el contouring que se hace en la cara pero en los labios”, le asegura Frumboli a Para Ti. Y sigue explicando: “Se trabajan las luces y sombras para darle volumen y dimensión”.

En estas fotos, Bettina Frumboli muestra cómo se hace el lip contouring. Foto: Instagram.

En las fotos de arriba se puede ver cómo Bettina marca los puntos. “Dependiendo de los colores que elijas siempre tenés que tener dos tonos, una más oscuro y otro más claro para marcar. Se marcan los bordes, el arco de cupido, las comisuras… Todo lo que queremos que se marque un poco más. Y se aplica el tono más claro en el centro de la boca”, nos comenta Frumboli.

Y acá el resultado final: la China con el lip contouring terminada. Foto: Instagram.

“El efecto es super sutil porque cuando lo mezclás queda todo en armonía. Y cuanto menos lo esfumás, se nota mucho más. Visualmente parece una boca más grande. Es la última tendencia, y lo bueno es que no es necesario ponerte colágeno para agrandar los labios. La China tiene una boca increíble pero este truco es perfecto para que los labios quedén impecables en una producción de fotos”, concluyó Bettina quien en enero y febrero dictará cursos intensivos de perfeccionamiento en make up de novias, en ojos y también el inicial profesional en su escuela. Más info: www.bettinafrumboli.com/escuela

Puede interesarte

Ir Arriba