Categorias: News

El video viral y valiente de la youtuber Nath Campos en la que acusa al influencer Rix de abuso sexual

Con el título de "Historia de mi abuso", la youtuber relató frente a la cámara cómo fue abusada y la reacción de su círculo de amigos sobre el hecho. 

Publicado por
Daniela Fajardo

A través de un video de 47 minutos, la youtuber Nath Campos denunció al influencer Rix. Lo acusa de abuso sexual.

Mirá el video:

Conmovida y con lágrimas en los ojos, incluso por momento hasta se quiebra, Nath comienza a relatar que un día salió con sus amigos y que tomó mucho, tanto que no podía mantenerse parada. Sus amigos se ofrecieron a llevarla a su departamento.

Nath Campos en el video denuncia.

"Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", contó Nath consternada.

Nath Campos.

Relató que no podía mover los brazos, ni las piernas. Al despertar le reprochó a Rix lo sucedido. Acto seguido, él se fue pero luego le envió un mensaje justificándose diciendo que él también estaba borracho y que ella había participado del acto sexual.

A esta situación, se sumó que sus amigos cercanos en lugar de contenerla y ponerse de su lado, la señalaron como culpable por haber tomado y "ponerse tan borracha". Y lo peor era que no les parecía "tan grave" lo que había ocurrido.

Nath Campos.

Pudo contarlo a su familia y se animó a hacer la denuncia pública. La buena noticia es que después de la viralización del video, artistas que trabajan en su círculo, le brindaron su apoyo.

Más información en parati.com.ar