El video viral y valiente de la youtuber Nath Campos en la que acusa al influencer Rix de abuso sexual – Para Ti
 

El video viral y valiente de la youtuber Nath Campos en la que acusa al influencer Rix de abuso sexual

Con el título de "Historia de mi abuso", la youtuber relató frente a la cámara cómo fue abusada y la reacción de su círculo de amigos sobre el hecho. 
News
News

A través de un video de 47 minutos, la youtuber Nath Campos denunció al influencer Rix. Lo acusa de abuso sexual.

Mirá el video:

Conmovida y con lágrimas en los ojos, incluso por momento hasta se quiebra, Nath comienza a relatar que un día salió con sus amigos y que tomó mucho, tanto que no podía mantenerse parada. Sus amigos se ofrecieron a llevarla a su departamento.

Nath Campos en el video denuncia.

"Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", contó Nath consternada.

Nath Campos.

Relató que no podía mover los brazos, ni las piernas. Al despertar le reprochó a Rix lo sucedido. Acto seguido, él se fue pero luego le envió un mensaje justificándose diciendo que él también estaba borracho y que ella había participado del acto sexual.

A esta situación, se sumó que sus amigos cercanos en lugar de contenerla y ponerse de su lado, la señalaron como culpable por haber tomado y "ponerse tan borracha". Y lo peor era que no les parecía "tan grave" lo que había ocurrido.

Nath Campos.

Pudo contarlo a su familia y se animó a hacer la denuncia pública. La buena noticia es que después de la viralización del video, artistas que trabajan en su círculo, le brindaron su apoyo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig