Eloise de Orange-Nassau: la sobrina “influencer” de Máxima y Guillermo tiene total libertad para hacer lo que quiera

Ocupa el quinto lugar en la línea sucesoria al trono. Es la mayor de los tres hijos del príncipe Constantin, el hermano de Guillermo. Y llama la atención que con tanto pedigrí se maneje con tanta libertad en las redes sociales para mostrar su vida tal como es.

Eloise es la sobrina influencer de Máxima y Guillermo. Foto: IG

157k. Ése es el número de seguidores que Eloise de Orange-Nassau, la sobrina de Guillermo y Máxima, tiene en su cuenta de Instagram. Esta royal, que tiene el título de condesa de Orange-Nassau y señora de Amsberg, es toda una influencer en los Países Bajos.

Conocé en video los primeros años de video de Eloise:

Eloise vende su ropa “usada” en las redes sociales. Foto: IG

Es la mayor de los tres hijos del príncipe Constantin, hermano menor de monarca, y la princesa Laurentien de Holanda, y también es nieta de la princesa Beatrix, exreina de los Países Bajos. Ya tiene 18 años y es todo un éxito en las redes sociales. Ella tiene toda la libertad para hacer lo que se le antoje a diferencia de sus primas Amalia, Alexia y Ariadna que no pueden “hacer uso y abuso” de las redes sociales por el rol que cumplen en la realeza como hijas de los reyes de Holanda.

Eloise es una chica normal

Eloise, una chica de hoy. Foto: IG

Eloise abrió su cuenta en Instagram en mayo de 2018, su cuenta es pública, abierta y tiene la leyenda de “Mucho amor”. Ella es protagonista en la mayoría de los posteos, aunque también aparece su hermano Nicolás. Ella dice: “Creo que es divertido que sea una de las pocas personas de mi familia que tiene una cuenta pública. Creo que a mucha gente le gusta ver eso, oh, es una chica normal. Quiero volcar un poco de energía positiva. Me lo paso bien. Sé positivo y estarás bien”.

Una gran familia (real)

La realidad es que Eloise no tiene ninguna función pública. Su familia dejó de pertenecer a la Familia Real desde la abdicación de su abuela, en 2013, pero sí es miembro de la familia del rey, del que es su sobrina.

La foto tradicional de la familia real en Lech. Foto: Fotonoticias.

El pasado febrero los reyes de los Países Bajos disfrutaron de sus vacaciones de invierno en Lech (Austria) junto a Eloise, sus padres y hermanos.

Alexia, Eloise y su hermana Leonore, junto a la princesa Beatrix en Lech. Foto: Fotonoticias.

La joven, que aparece todos los años en la foto familiar que se hacen todos los Orange durante la temporada de esquí en Lech, sabe que su papel en la corona es simbólico y que lo será aún más cuando su prima Amalia llegue al trono debido a que lo poco que puede hacer estará a cargo de sus otras primas, Alexia y Ariadna.

Puede interesarte

Esta semana comenzó sus estudios en la Hotelschool, una escuela especializada en La Haya, donde vive con su familia.

Además vende ropa usada en las redes, pero ni esta cuestión ni que sea influencer ha sido un problema para la Casa Real Holandesa. Ni siquiera se inquietaron esta semana cuando una revista publicó en tapa una foto de Eloise fumando un cigarillo.

Eloise es muy simpática. Foto: Fotonoticias.

Ella respondió en sus stories que le resultaba incómodo ser fotografiada así. “Fumo un cigarrillo y alguien inmediatamente le toma una foto. ¿Qué hay de nuevo en eso?”… “Quiero disfrutar de mi vida (de estudiante) y espero que lo entiendas”.

La prensa recurrió a sus padres, los príncipes Laurentien y Constantin, para saber qué opinaban de estas fotos y la reacción fue: “Eloise es principalmente una persona privada con los derechos asociados a la privacidad. Esperamos que estos sean respetados”. Más claro, echale agua: Eloise es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera con ella.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba