Belleza

¿En qué es relajada Letizia? (y está muy bien que lo sea)

Su estilo siempre da que hablar, la aplaudimos porque aunque es reina usa prendas low cost y repite looks. Letizia logró darle un viso de humanidad a la monarquía y lo demuestra cada vez que puede como cuando se deja ver con canas.
No es la primera vez que vemos a Letizia Ortiz con canas. Y está muy bien que se relaje en ese sentido.
Foto: Fotonoticias.

Cuando pasamos la barrera de los 35, aparecen las canas. Y de ahí no hay retorno: vivimos retocándonos la tintura de por vida. Las celebrities y personalidades públicas siempre aparecen impecables. Sin embargo, Letizia Ortiz cada tanto aparece en actos públicos con algunas canas.

Letizia completó su look con aros del joyero real. Foto: Fotonoticias.

Sí, la Reina de España es relajada con ese tema. Y está bien. La hace más humana, más real. Y nos encanta. Ella que siempre está impecable con sus looks (aunque algunas prendas sean low cost y repetidas), se da permiso para aparecer de vez en cuando sin haberse retocado la tintura.

Con canas, perlas y diamantes. Foto: Fotonoticias.

Así lo vimos en un acto en Sevilla con un look elegante aunque repetido (bien por ella). Se trata del vestido color crudo de Pedro del Hierro, con escote redondo cerrado, sin mangas y con falda de vuelo con plisado en los laterales que ya lo había llevado en el mes de marzo del año pasado, durante su visita a nuestro país.

Este look Letizia lo usó cuando vino de visita a Argentina en mazo del año pasado. Foto: Fotonoticias.

Precisamente, es el que usó cuando Juliana Awada llevó el vestido azul con detalles metálicos en dorado de Maje que hace unos días Letizia le copió a la mujer de Macri.

Elegantísima. Foto: Fotonoticias.

La reina de España lo complementó con zapatos sin talón color visón y cartera bicolor modelo Camelot que pertenece a la colección otoño-invierno de 2015 (que ella lució por vez primera en mayo de 2018), de Carolina Herrera.

Acompañó con una cartera de Carolina Herrera que ya había usado en otra ocasión. Foto: Fotonoticias.
Letizia es una reina “muy real”. Foto. Fotonoticias

Levantó el look con aros colgantes de diamantes y perlas, que son del joyero real, y el anillo de Karen Hallam.

Notas relacionadas

Bitnami