En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Le Pain Quotidien eligió ayudar a los que más lo necesitan cocinando para colaborar con la iniciativa de CONVIDARTE.
En estos tiempos difíciles y de incertidumbre para la Argentina, Le Pain Quotidien se suma a colaborar con la iniciativa de CONVIDARTE: un grupo de vecinos y vecinas independientes de toda bandera política y religiosa que en medio de esta emergencia sanitaria decidieron juntarse para ayudar a quienes más lo necesitan.
Su objetivo principal es entregar diariamente viandas caseras, a familias de barrios vulnerables y gente en situación de calle a través de diferentes comedores.
Siguiendo con las normativas de seguridad e higiene dictadas por el Gobierno en función a las medidas COVID-19, Le Pain Quotidien se une a esta propuesta solidaria y pone a disposición su cocina del local de Salguero (Jerónimo Salguero 3075), para tener el espacio, el equipamiento y los utensilios adecuados.
Por día preparan 500 viandas para entregar en el Barrio 31 y otros comedores y barrios en emergencia. Esta colaboración permitió acelerar procesos y maximizar la ayuda. Un ejemplo de solidaridad en tiempos de pandemia.