Esta es la playa de Francia que eligió Wanda Nara para una escapada en familia – Para Ti
 

Esta es la playa de Francia que eligió Wanda Nara para una escapada en familia

El martes 23 de febrero Wanda emprendió un viaje hacia la localidad de Deauville-Trouville, en Normandía, junto a su mamá, su marido, sus hijos y un grupo de amigos, entre los que se encuentra el Puma Juan Imhoff y su esposa, la modelo Natacha Eguía. Se trata de una ciudad costera, situada a 6 horas de París, llamada "la reina de las playas normandas" y es un lugar soñado. 
News
News

El martes 23 de febrero Wanda emprendió un viaje hacia la localidad de Deauville-Trouville, en Normandía. Se trata de una ciudad costera, situada a 6 horas de París, llamada "la reina de las playas normandas".

Wanda y Natacha Eguia juntas de vacacione. Foto: Instagram

Aunque todavía es invierno en Europa, Wanda y un grupo de amigos decidió tomarse unos días para conocer esta localidad de Francia -famosa por su marina con yates de lujo, sus hoteles 5 estrellas e importantes tiendas de diseñadores europeos- para descansar y disfrutar de su tiempo libre.

Madres con niños. Foto: Instagram

Valentino e Isabella fueron de los más divertidos del grupo.

Una de las mejores amigas de Wanda, Natacha Eguía -novia del rosarino jugador de los Pumas: Juan Imhoff- es una de las integrantes del grupo que participa de esta escapada que organizaron los Icardi.

Días de playa en Normandía

Impecable el look Dior de Wanda para estos días de descanso. Si bien el clima aún es frio, pudieron disfrutar de algunas horas en la playa con los chicos y un accesorio que jamás falta cuando están los Icardi: el mate

Los chicos se divirtieron en la playa y aunque, naturalmente, no pudieron meterse al mar, hicieron un castillo enorme con ayuda de sus padres. Y, una de las que más participó de las construcciones en la arena, fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig