Cómo fue la fiesta temática de Benedicto, uno de los hijos de Wanda Nara – Para Ti
 

Cómo fue la fiesta temática de Benedicto, uno de los hijos de Wanda Nara

Aprovechando que Benedicto "Benchu" López es fanático de Disney, Wanda le organizó un festejo temático de Mickey Mouse. Mirá todas las fotos. 
News
News

Benedicto López, uno de los hijos de Wanda Nara, cumplió 9 años y su mamá le organizó una fiesta temática de Mickey Mouse, el personaje preferido del pequeño. La mediática compartió con sus seguidores de Instagram las fotos y los videos más lindos del festejo.

Benedicto es el más chico de los tres varones que Wanda tuvo con Maxi López. Los otros son Valentino y Constantino, que tienen 12 y 10 respectivamente.

La fotografía donde Wanda dedicó un saludo especial a su hijo nacido en Milán, Italia. Foto Instagram.

"Feliz Cumple Benedicto 9 ❤️. Mi pequeño milanés se hace mayor... te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos, 💓 te ama mamá", escribió la empresaria junto a una de las fotos.

"Benchu", como le dice su mamá, junto a su torta. Foto Instagram.

Para el festejo, Wanda y su marido Mauro Icardi, papá de Francesca e Isabella, la más pequeñas de la familia, organizaron una celebración con paneles, globos y trajes con la imagen del personaje de Disney.

Para soplar la velita, Benedicto posó con toda su familia. Al tono con la celebración, Wanda se lookeó con jean, remera y un abrigo liviano de estilo deportivo con estampas de Mickey Mouse.

Wanda, con un look total Disney, junto a su hijo. Foto Instagram.

Wanda suele dedicarse con mucha pasión al armado de los festejos de cumpleaños de los suyos. Sin ir más lejos, un día antes que Benedicto, cumplió años Mauro Icardi, y para él la mediática organizó una fiesta temática gauchesca.

Otra imagen de la decoración especialmente pensada para Benedicto. Foto Instagram.

Quien también fue de la partida es Nora Colosimo, mamá de Wanda, que no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de su nieto.

Toda la familia con el cumpleañero, más hijos de amigos de la pareja. Foto Instagram.

En otro sector del salón, Wanda dispuso una mesa sólo para chicos.

Los Icardi y los López junto a un amiguito. Foto Instagram.

Y aunque la torta temática fue encargada a un servicio de cátering, Wanda no dejó de cocinar uno de sus pasteles de chocolate con dulce de leche que tanto ama preparar.

La torta que Wanda le preparó a su hijo. Foto Instagram.

La noche previa al cumpleaños, la empresaria había posteado 3 fotos retro, de Benedicto bebé (donde aparecen también sus otros hijos pequeños), para desearle felicidades a su hijo.

El collage retro compartido por Wanda Nara. Foto Instagram.

Más información en pararti.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig