Estas fotos de Kate Middleton (en bikini) escandalizaron a la corona

Kate Middleton siempre es políticamente correcta. Pero esta vez rompió el protocolo, se mostró en una playa de Ibiza en bikini y desató el escándalo en la realeza. Acá te mostramos las fotos “prohibidas”.

El protocolo real inglés obliga a las mujeres a usar vestidos de un largo mayor al de las rodillas. Meghan Markle, por ejemplo, ha tenido sus faltas repetidas veces y le llamaron la atención. Pero Kate Middleton siempre respetó las reglas (hasta ahora).

A pesar de haber sido mamá en tres oportunidades, Kate Middleton tiene un cuerpo envidiable. Esta es una de las fotos del escándalo. Foto: Instagram.

En sus recientes vacaciones en Ibiza, se la vio en la playa en bikini. Rompió el protocolo, pero lo peor es que las fotos se filtraron y escandalizaron a la corona.

Otra de las fotos que se filtraron en Instagram. Foto: Instagram.

Más allá del escándalo, las fotos de Kate en bikini dejan ver cómo la duquesa de Cambridge se mantiene en forma aún después de haber sido mamá tres veces. Además de escandalizar a la reina, las fotos impactaron por la figura que mantiene Kate.

Ir Arriba