Este ítem que llevó Kaia Gerber es el “hit” de la temporada (y es la prenda que todas queremos tener)

La hija de Cindy Crawford vive dando clase de estilismo. Esta vez se la vio en las calles de París con un saco oversize (divino) que es tendencia y que bien podría ser el ítem ideal para usar en primavera.
Kaia Gerber en París. Foto: Fotonoticias.

Kaia Gerber tiene un estilo único. Seguramente heredó ese toque de elegancia chic de su madre, Cindy Crawford, y el hecho de ser la top model del momento y desfilar para las grandes marcas de lujo, le ha dado un know how para saber qué se usa y cómo llevarlo.

Kaia Gerber le sumó a un look con básicos, una prenda que es tendencia.
Foto: Fotonoticias.

Por eso ella siempre nos sorprende con sus looks. Esta vez, a un simple outfit de remera básica blanca más jean recto y zapatillas Converse, le sumó el ítem que es tendencia esta primavera: el blazer oversize. Tramado, a rayas y con doble abotonadura, el saco levanta este look y le da un toque trendy.

Así salió Kaia Gerber del desfile primavera verano 2020 de Chloe. Foto: Fotonoticias.

Kaia aplicó el mejor truco de estilismo: a un look básico, le sumó una prenda que está de moda. Algo que podés tener en cuenta a la hora de pensar qué ponerte para ir a trabajar. No es necesario vestirte de pies a cabeza con las tendencias del momento: sólo con tener una prenda que esté de moda, “levantás” todo el outfit.

Kaia Gerber siempre sorprende con sus looks. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba