News

Estos son los objetos que Carla Peterson más ama (y los rincones favoritos) de su casa

Nos pasa a todas: en casa tenemos nuestros objetos preferidos o ese rincón donde nos gusta relajarnos y disfrutar. En esta nota te mostramos los de Carla Peterson.
Carla Peterson
A Carla le gusta escuchar discos en el portadiscos vintage. Foto: IG

Recuerdos traídos de algún viaje, un regalo especial, o ese objeto de diseño te enamoró desde el primer instante. Todas tenemos algo en casa (un mueble, una planta, una alfombra… lo que sea) que amamos con el alma. Y claro, Carla Peterson tiene los suyos y cada tanto los muestra en su cuenta de Instagram.

En un rincón del living, Carla tiene un mueble donde guarda discos. Cada tanto los escucha en el portadiscos vintage que tiene apoyado sobre ese mismo mueble junto a un amplificador Marshall (divino, en color blanco). Acompaña al mueble un taburete de diseño moderno.

Carla Peterson
Este es un bar vajillero que Carla encargó especialmente. Foto: IG

“Este es el regalo de navidad q me hice. Bar/ vajillero. Creo que lo voy a usar más como bar y hoy mismo lo estreno”, contó en su cuenta de Instagram Carla cuando llegó este mueble a su casa.

La doble hoja de este mueble imita a un mural botánico. Una varillas doradas los sostienen.

El bar vajillero especial de Carla. Foto: IG.

Objetos especiales que llenan el alma

Carla tiene un banco de diseño en su casa. Foto: IG.

En otro rincón de su casa, Carla tiene este banco de diseño (de @carmontdiseno). Un mueble que le suma mucha personalidad a la casa de la actriz y Martín Lousteau.

El cuadro preferido de Carla. Foto: IG.

Sin duda, este retrato (que no es de Carla) debe ser uno de los objetos más amados de su casa. Lo postea varias veces y ocupa un lugar privilegiado en su living. Está ubicado sobre el piano. Carla aclara: “Somos parecidas”. Y en la cuarentena escribió: “Buscando respuestas x los rincones. Le cuento cosas y me escucha desde el primer día“.

“Le cuento cosas y me escucha desde el primer día”.

Mi pedacito de cielo

Carla en su jardín. Foto: IG.

Carla vive en una casa de dos pisos. Tiene un jardín con palmeras, orquídeas, papiros y alocasias. Suele sacarse fotos allí.

Para las fiestas, suele decorar los árboles de su jardín. Foto: IG.

Mi cuarto, mi mundo

Carla adora leer en la cama. Foto: IG

En el cuarto que comparte con Lousteau, la cama tiene respaldo entelado en lino. Toda la ropa de cama es de algodones naturales: la paleta de colores va de los grises a las tonalidades beige. La mesa de luz lustrada en madera oscura es de diseño.

Y también dormir alguna que otra siesta. Foto: IG.

En un rincón del cuarto, este sillón tapizado en pana gris azulado, es el rey de la escena.

Un sillón en su cuarto. Foto: IG.

Notas relacionadas