Mostrando 41 resultados(s)

Una campaña para soñar en positivo

La nueva campaña de la firma de lencería sustentable norteamericana Parade le pone un poco de color y aire fresco a la temporada. La colección se llama “Dreaming of Summer” y propone ropa interior alegre y cómoda, con neón y otros tonos vibrantes. “Si bien no tenemos todas las respuestas en este momento incierto, la …

News

Barbie Ferreira es la nueva (y eufórica) heroína body positive

Es una de las protagonistas de la serie éxito adolescente “Euphoria” y su  reivindicación del cuerpo real enamora al público y conquista a las firmas de moda y beauty. Barbie Ferreira es estadounidense con ascendencia brasileña, tiene 22 años y seguramente la viste a la par de Zendaya en el elenco de Euphoria, la serie …

Ahora sí, Victoria´s Secret convocó a una modelo "body positive" para una campaña.
Sin categoría

Victoria’s Secret en campaña hacia una identidad más inclusiva

La firma de lencería empieza a apostar en serio al recambio y en su nueva campaña incluye modelos de “otras” edades, talles e identidades sexuales que sus tradicionales ángeles. Es oficial: los ángeles de Victoria’s Secret se están marchando… Paso a paso. La firma de lencería acaba de presentar su nueva colección primavera 2020 en …

Parade 2020 (o el éxito de la diversidad)

La firma de ropa interior norteamericana que desde su origen impuso el modelo real de cuerpos y talles sigue marcando el rumbo. Menos ángeles y más mujeres. Eso inspiró a Cami Tellez y Jack DeFuria para lanzar su marca que, además, se impuso en el mercado por accesible y por su apuesta sostenible. Fotos: Fotonoticias.

News

Las estrías de Ashley Graham que hacen historia

La modelo que acaba de ser mamá compartió un plano detalle de su panza postparto dibujada por las estrías: símbolo de la experiencia de la maternidad que los Oscars no quisieron ver… La Mejor Modelo, lejos. “La misma yo, algunas nuevas historias”. Es ella, la misma Ashley Graham de siempre, pero ahora con una serie …

News

Barbie se suma a la tendencia body positive (y se vuelve inclusiva)

El concepto de belleza está cambiando (afortunadamente) y el mundo se volvió más inclusivo. Ahora, la célebre marca de muñecas lanzó su versión más curvy, de diferentes talles y alturas, con vitiligo, prótesis y diferentes tipos de pelo. La famosa marca de muñecas amplió la diversidad de su gama y se volvió inclusiva sumando nuevos …