Moda

Fabiola Yañez se lookeó el fin de semana con un vestido diseñado por Vero Lozano

La Primera Dama compartió un té en la Quinta Presidencial de Olivos con Anna Hakobyan, la esposa del primer ministro de Armenia, que también es periodista y que trabaja en ámbitos sociales vulnerables de su país. Para este encuentro, Fabiola Yañez eligió un look más relajado y se vistió con un diseño de la colección cápsula de Vero Lozano para una conocida marca nacional.
Fabiola eligió un vestido de una marca local, diseñado por Vero Lozano, para recibir a Anna Hakobyan. Foto: Instagram.

El fin de semana, Fabiola Yañez compartió un té con Anna Hakobyan, la esposa del primer ministro de Armenia, en la Quinta Presidencial de Olivos, y eligió un look más relajado que el habitual. Se vistió con un maxi vestido con estampa floral diseñado por Vero Lozano para Natalia Antolín.

Anna Hakobyan y Fabiola Yañez tienen varias afinidades en común. Foto: Instagram.

Se trata de un vestido largo de creppe con falda plato tableada y estampa exclusiva floral, breteles finitos y escotado en la espalda. El modelo se llama Vero, es de VL Natalia Antolín y cuesta 49.000 pesos. Fabiola lo llevó en color rosa, pero también está la versión en blanco y en negro. Acompañó el look con el pelo semi recogido con raya al medio y un make up natural.

Fabiola eligió un look más relajado para este fin de semana. Foto: Instagram.

“Hoy recibí a Anna Hakobyan, esposa del primer ministro de Armenia, quien lleva adelante una gran tarea en temas referidos a la niñez, sectores vulnerables y la protección del medio ambiente. Anna dirige la fundación City of Smiles, dedicada al cuidado de niños con cáncer; My Step, destinada al auxilio de niños en situación de riesgo, y Woman of Peace, que brega por los derechos de la mujer y los niños. Además de ser editora de The Armenian Times. Con agrado compartimos las mismas inquietudes e intercambiamos experiencias sobre el trabajo que cada una realiza en el ámbito social y más vulnerable”, posteó Fabiola Yañez en su cuenta de Instagram.

  • El vestido en el lookbook de Natalia Antolín.
  • El vestido en el lookbook de Natalia Antolín.
  • El mismo vestido pero en color blanco.
  • El diseño en negro y rojo.

Además de compartir intereses en los ámbitos sociales más vulnerables como niñez, las dos mujeres comparten la pasión por el periodismo.

Vero Lozano con el vestido que creó para la colección cápsula de Natalia Antolín. Foto: Instagram.

Notas relacionadas