Categorias: Fit

Yoga para liberar tu columna

Si te sentís molesta o con tu columna entumecida podés poner en práctica esta postura esencial del Yoga que te ayudará a sentir un bienestar casi inmediato. Como siempre, todos los beneficios que trae esta práctica, con el tutorial de nuestra especialista, Barbi Weimberg.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Para ir incorporando el yoga a tu vida diaria, nada mejor que hacerlo a través de sus posturas básicas, que te llevan solamente unos minutos: sus beneficios, son notables y el bienestar se siente en el momento.

En esta oportunidad, @bar.weimberg de @yoga_tierra nos comparte el paso a paso de esta postura que en Sánscrito se conoce como Ardha Setu Bandhasana y o en español, Medio Puente.

“Esta postura es parte de la familia de las extensiones... Su realización es muy sencilla y sus beneficios son notables: descomprime la zona lumbar, elonga musculatura flexora de cadera (lo que libera aún más la zona lumbar), tonifica glúteos (grandes estabilizadores de cadera), fortalece el abdomen y suelo pélvico (importante para la salud de la columna), abre la zona de costillas y pecho
elonga la musculatura del cuello, brinda una sensación general de estiramiento y bienestar”, afirma Barbi Weimberg que es profesora de yoga y nuestra especialista de cada semana.

Etiquetas: Barbi Weimbergyoga