Yoga para liberar tu columna – Para Ti
 

Yoga para liberar tu columna

Si te sentís molesta o con tu columna entumecida podés poner en práctica esta postura esencial del Yoga que te ayudará a sentir un bienestar casi inmediato. Como siempre, todos los beneficios que trae esta práctica, con el tutorial de nuestra especialista, Barbi Weimberg.
Fit
Fit

Para ir incorporando el yoga a tu vida diaria, nada mejor que hacerlo a través de sus posturas básicas, que te llevan solamente unos minutos: sus beneficios, son notables y el bienestar se siente en el momento.

En esta oportunidad, @bar.weimberg de @yoga_tierra nos comparte el paso a paso de esta postura que en Sánscrito se conoce como Ardha Setu Bandhasana y o en español, Medio Puente.

“Esta postura es parte de la familia de las extensiones... Su realización es muy sencilla y sus beneficios son notables: descomprime la zona lumbar, elonga musculatura flexora de cadera (lo que libera aún más la zona lumbar), tonifica glúteos (grandes estabilizadores de cadera), fortalece el abdomen y suelo pélvico (importante para la salud de la columna), abre la zona de costillas y pecho
elonga la musculatura del cuello, brinda una sensación general de estiramiento y bienestar”, afirma Barbi Weimberg que es profesora de yoga y nuestra especialista de cada semana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig