News

Flor Peña y su pareja le ponen onda (y pasión) a su rutina fitness en casa

Mirá el entrenamiento digno de una comediante que hizo la actriz con su novio durante la cuarentena. Sentadillas, boxeo… Y algo más

Si bien durante el año Florencia Peña y Ramiro Ponce de León viven a más de 1.400 kilómetros de distancia, la actriz y su novio salteño decidieron pasar la cuarentena obligatoria juntos.

Y en sintonía con la tendencia de las celebrities a compartir sus rutinas de entrenamiento durante los días de encierro, ellos hicieron una definitivamente diferente a todas…

Divertidos, cómplices y sexies, Flor Peña y su pareja compartieron una de sus rutinas en Instagram a la que calificaron como “no apto para menores”.

Prohibido para menores (de 28)

Pareja que entrena unida… ¡Permanece unida!

En un sector de la luminosa casa que la jurado de Bailando por un sueño tiene en Buenos Aires armaron un gym completísimo: guantes de box, colchoneta, pelotas con peso, ruedita para hacer abdominales y kettlebell de todos los tamaños.

“Puede ser que esto no sea apto para todo público“, comentó entre risas @flor_de_p antes de cambiarse el top (por uno menos sugerente).

Flor y Ramiro, en cuarentena de amor.

En la rutina online que le mandó su personal trainer, Ivan Curdi, la pareja se mostró haciendo sentadillas, saltos a la cama elástica, skippin y abdominales. Eso sí: no faltaron las bromas, mimos y besos entre ejercicios.

Al final, ¡alcohol en gel!

La gym en familia hace bien: Por qué es tan importante que tu familia y vos hagan ejercicio durante la cuarentena

Notas relacionadas