News

Flor Torrente “juega” al ping pong con nosotras

La actriz, empresaria, guionista, cantante y bailarina responde a una entrevista exprés sobre gustos y experiencias y emociones.

Canta, baila, se ríe… Florencia Torrente tiene la risa contagiosa y la mirada sincera. La personalidad y la esencia de todos aquellos que se animan a sacarse las caretas y van por la vida demostrando su autenticidad en todos los espejos que los retratan, los persiguen y los reflejan. “Siempre fui muy obsesiva y no me gusta que las cosas salgan mal. O, por lo menos, hago todo lo posible para que eso no suceda”, nos contó en una charla súper sincera llena de reflexiones. “Estoy llena de energía, y saber cómo y de qué manera canalizarla fue vital. Meditar me ayudó mucho también. Y respirar. Porque, por otra parte, entender que somos un “todo” es muy importante. Las decisiones no salen sólo de la mente… Tomarnos el tiempo de respirar antes de accionar, por ejemplo, es una de las cosas más interesantes que nos pueden pasar. Las decisiones que tomemos van a ser mucho más positivas, seguro”.

Texto: Luciana Prodan. Producción: Marité Rizzo. Fotos: Chris Beliera. Maquilló: Lu Romero para Romero Estudio. Peinó: Lucas Barbolla para Estudio H. Agradecemos a Mishka y Las Pepas.

Notas relacionadas

Bitnami