Hannun: 7 cosas que tenés que saber sobre la marca de decoración furor en Instagram y fenómeno de la pandemia – Para Ti
 

Hannun: 7 cosas que tenés que saber sobre la marca de decoración furor en Instagram y fenómeno de la pandemia

De España para todo el mundo, y de la mano de las instagrammers… Hannun es la firma detrás de los muebles y accesorios artesanales y sustentables best-seller en Europa en el año de la pandemia.
Deco
Deco

1.Había una vez… Un ingeniero industrial de Barcelona llamado Maurici Badia que fue despedido de su trabajo en una empresa farmacéutica, y con no mucho más de 5.000 euros en la mano puso en marcha el proyecto de muebles Hannun. Mejor dicho, emprendió su sueño de tener algo propio.

El espejo es uno de los objetos más codiciados de Hannun. Foto: IG

2.Mientras el mundo se detenía en modo pandemia/cuarentena, Hannun no paró su impulso de crecimiento de fines de 2019 y en este año multiplicó sus ventas x 7, y de Barcelona, se expandió a Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania, entre otros mercados más allá de sus fronteras originales.

Un respaldo de cama macizo hecho por Hannun. Foto: IG

3.Y en pleno aislamento una de las tácticas y estrategias del equipo Hannun fue el servicio post venta y el asesoramiento de interiorismo remoto, a través de videollamadas, y gratuito.

Los accesorios Hannun imponen carácter natural a los ambientes. Foto: IG

4.El ADN de los productos Hannun: artesanales, contundentes y macizos, de calidad y con sello Earth friendly, lo que significa que las maderas que utiliza como materia prima para sus muebles y accesorios son de reciclado o provienen de bosques sostenibles. También usa metal y cuerda para sus codiciadas estanterias colgantes.

Madera y hierro, la fórmula de Hannun. Foto: IG

5.Los grandes éxitos de Hannun: espejos, respaldos de cama, mesas de noche y banquetas… todo de madera, objetos rústicos y únicos. Más la estantería colgante Makemba, agotada desde hace meses, y un joyero.

Hannun apuesta a la deco sustentable. Foto: IG
Los muebles y accesorios Hannun apuestan a la esencia próxima más que a las tendencias. Foto: IG

6.Sus diseños no siguen tendencias de moda ni estilos definidos sino que son atemporales, versátiles, y sobre todo simples, accesibles y listos para usar. Lo esencial es la esencia… Y eso es lo que ha convertido a los muebles Hannun -100 % vendidos de mandera online- en boom “de época”.

Las instagrammers viralizaron los objetos y espíritu Hannun. Foto: IG
Los objetos Hannun se venden solo online. Foto: IG

7.El hada madrina de la compañía fue la influencer española Alba Perarnau, amiga del hermano de Maurici Badia que subió a sus redes la imagen de uno de sus muebles, y explotaron los likes y comentarios. Después de ella, Hannun fue pasión de instagrammers y también en Pinterest.

Las estanterías colgantes de Hannun son otro hitazo de la marca española. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig