Hot Sale 2020: Claves infalibles para que puedas hacer compras inteligentes

Se viene el Hot Sale y es el momento ideal del año para comprar a un precio mucho más económico. Sin embargo, también es posible que con tantas ofertas terminemos comprando cosas que realmente no necesitamos. Por eso en esta nota te compartimos algunos consejos para que puedas hacer compras inteligentes.

Aprovechá de manera inteligente este Hot Sale. Foto: 123 RF.

¿Por dónde empezar?

Es fundamental tener una lista con lo que realmente necesitás. Hay que tener en cuenta que en el momento de compra influye mucho nuestro estado de ánimo. Está comprobado que nuestras emociones afectan nuestros gastos. Por eso en el Hot Sale no tenemos que comprar por comprar sino que hay que aprovechar la oportunidad para hacer compras realmente inteligentes.

¿Qué hacer para no abatatarnos con la compra?

Lo principal sería planificar qué necesitamos y no comprar compulsivamente. Para ello es recomendable hacer un estudio de mercado de las cosas que tenés planificadas comprar, de esa forma vas a evitar comprar lo primero que veas que no siempre suele ser lo más económico. Por ejemplo podés ver el mismo producto en varias marcas diferentes y guardar capturas de pantalla con los precios y las condiciones de compra (si cobran envío, el tiempo de envío, financiación, etc.). Y como el Hot Sale dura varios días podés hacer esa investigación el primer día y comprar al día siguiente evaluando de forma racional cuál es la mejor opción y el mejor precio. El que busca siempre encuentra. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar el mejor precio!.

Tips para comprar de la mejor manera y aprovechar el Hot Sale en electrodomésticos

Para poder aprovechar el de hot sale en electrodomésticos lo recomendable es revisar previo al Hot Sale cuáles son los precios y las condiciones de compra de los productos que me interesan. De esa forma podés verificar si efectivamente han tenido una rebaja importante en los precios y es una compra inteligente.

Ya hemos visto en otras oportunidades que unos días antes muchas empresas aumentan los precios para que la sensación de descuento sea mayor de la que efectivamente es y eso nos genere más ansiedad para comprar.

Otro dato importante es ir a la web donde venden el electrodoméstico que te interesa y suscribirte para recibir todas las ofertas del hot sale al instante en que las comuniquen.

Recomendaciones a la hora de comprar indumentaria y aprovechar los descuentos

Para aprovechar los descuentos en indumentaria una buena opción es suscribirse a las páginas de las marcas que te interesan. En el mundo de la moda a lo largo del año siempre hay ofertas, ya sea con el Banco emisor de la tarjeta de crédito, por rebajas de fin de temporada, promociones especiales entre otras opciones. Con lo cual hay que analizar muy bien si efectivamente las promociones del Hot Sale son mejores que esos descuentos que realizan a lo largo del año.

Para finalizar te compartimos una frase que siempre ayuda a tomar buenas decisiones de compra: “comparar, siempre puede estar a mejor precio”.

Asesoró: Fabyhuska Millan, experta en compras inteligentes de @Mujer_Financiera, la plataforma online de educación financiera que ayuda a todas las mujeres de habla hispana a empoderar sus finanzas.

También te puede interesar: Aprovechá el Hot Sale 2020 para comprar 10 básicos de moda de invierno que vas a seguir usando

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba