Inspirate en estos vestidos negros de red carpet (y lográ el mejor look de invitada de fiesta)

Es época de fiestas, casamientos y despedidas de fin de año. Y el vestido negro siempre nos salva. Acá te mostramos diferentes looks de alfombra roja para que puedas copiar.

No es fácil lookearse para un casamiento. Muchas veces lo único que tenés claro es que querés ir de negro. Ya sea porque es un color que siempre queda bien, que es favorecedor, clásico y elegante, es el tono que solemos elegir la mayoría de las mujeres. Y las celebs de Hollywood también: en la alfombra roja del evento de GQ y en la premiere de la película de Los Ángeles de Charlie, el color negro fue el elegido por las stars.

Ahora te los traemos en esta nota para que puedas inspirarte y lograr tu mejor look de fiesta:

  • Con transparencias. Son un clásico si querés un look sensual. No es apto para todas las edades ni para todos los cuerpos. Si no te atreves a la transparencia total, podés ponerle al vestido un forro en color nude para lograr el efecto falso naked, tal como el vestido que llevó Kate Middleton esta semana.
Kimberley Garner. Foto: Fotonoticias.
Linda Morselli . Foto: Fotonoticias.
  • En satén. Fue el género tendencia del año. Le da glam a cualquier diseño. Son divinos los vestidos tipo lenceros, pero tené en cuenta que a veces es una tela demasiado calurosa para esta época del año.
Valentina Zenere. Foto: Fotonoticias.
  • Con aplicaciones plateadas. Es una fórmula que nunca falla en los looks de noche. Ideal para fiestas importantes o galas.
Amber Davies. Foto: Fotonoticias.
Paula Echevarria. Foto: Fotonoticias.
Kristen Stewart. Foto: Fotonoticias.
Lola Indigo. Foto: Fotonoticias.
Lucy Watson. Foto: Fotonoticias.
  • Detalle cut out. Una tendencia que cada vez pisa más fuerte. Pero es importante tener en cuenta que no va para todos los cuerpos ni todas las edades.
Elizabeth Banks. Foto: Fotonoticias.
  • Con sobrefalda. La superposición es un recurso que se usa en vestidos de fiesta para disimular caderas. Un truco que no falla.
Natalia Rodriguez. Foto: Fotonoticias.
  • Strapless. Súper femenino y muy favorecedor, el vestido con strapless es uno de nuestros preferidos. El secreto para que quede bien es usarlo con un buen corpiño sin breteles.
Angie Cepeda. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba