Moda

Juliana Awada llevó el nuevo básico que vas a seguir usando hasta que se vaya el frío

Es el blazer de estampa con trama. Queda genial con jeans aunque también lo podés usar con pollera. Así lo combinó Juliana Awada.
Juliana Awada siempre nos da cátedra sobre estilo. Esta vez llevó el nuevo básico: el blazer con trama. Foto: Presidencia de la Nación.

Ella siempre marca tendencia y es una experta en estilismo. Esta vez Juliana Awada nos sorprendió con un blazer de estampa con trama en zigzag y lo combinó con jeans. Un look clásico que queda bien para ir a trabajar o para el fin de semana.

Con botones cruzados y bolsillos plaqué. De Carmela Áchaval. Foto: gentileza marca.
Con pollera larga, texanas y cinturón. Foto: Chris Beliera.

La trama puede ser tweed, pied de poule o príncipe de Gales. La tendencia es que el género tenga una textura tramada. Este blazer es el nuevo básico que en tiempo de liquidaciones podés aprovechar para comprar a buen precio y sumar a tu placard.

Una versión más formal. Foto: Chris Beliera.

Para usar esta textura no hay edad. Podés hacer el look más canchero con un “mum jean” o un pantacourt y sumarle zapatillas. Adoptalo sin prejuicio como el nuevo básico.

Con camisa de mangas campana. Foto: Chris Beliera.
Con jeans, este blazer es el nuevo básico. Foto: Instagram.

Así, Juliana Awada recibió en la Residencia Presidencial de Olivos a Rosario Quispe, fundadora de Mujeres Warmi Sayajsunqo, una asociación que trabaja para generar condiciones de vida digna en favor de los sectores con mayores vulnerabilidades de la Puna.

Con Rosario Quispe. Foto: Presidencia de la Nación.

“Rosario Quispe es una mujer fascinante. Nació en Jujuy y hace más de 25 años trabaja para mejorar las condiciones de las personas que viven en la Puna a través de la educación, la salud y microcréditos para la producción”, dijo la primera dama luego del encuentro.

Notas relacionadas

Bitnami