Belleza

El mejor truco de make up de Karlie Kloss para unas pestañas perfectas

La top model deslumbró con su espectacular make up en la apertura de una nueva tienda de Nordstrom en Columbus Circle, Nueva York. Nunca podrás imaginar cuál es su secreto.

Divina con un maquillaje que destacaba su mirada, Karlie Kloss fue una de las más lindas en la fiesta de apertura de la nueva tienda de Nordstrom en Columbus Circle, Nueva York.

Espectacular Karlie Kloss con este outfit. Foto: Instagram.

Además de su outfit, un vestido largo y negro con detalles cut out que destacaban la silueta de la modelo, llamó la atención la perfección de su make up sobre todo en los ojos.

Karlie Kloss tiene un secreto para conseguirlo. Su mejor truco es llevar en su portacosmético una cuchara de té. Sí, como lo leíste. La cuchara es su mejor utensilio de make up.

Para conseguir unas super pestañas, la modelo usa una cucharita. Foto: Instagram.

¿Cómo? La super model de 26 años reveló que este truco se “lo robó” a la make up artist Pat McGrath. “Esta cucharadita es muy funcional; está en mi bolso en todo momento para cualquier necesidad “, explicó Kloss.

“Un consejo que aprendí en el backstage de Pat McGrath en un desfile de modas: usar una cucharadita para obtener realmente un curvar las pestañas … “, explicó.

Se trata de presionar las pestañas contra la cucharita (del lado convexo) con el dedo pulgar para realzar la forma. ¿Te animás a probar?

Notas relacionadas

Bitnami