News

Katy Perry, embarazada en cuarentena, confiesa que llora (mucho)

La cantante confesó que la pandemia y la incertidumbre por el coronavirus es lo que más la afecta durante su embarazo. Y contó que hasta se va al auto sola a llorar.
Katy Perry alejada de sus seres queridos y de su público, se angustia ante la incertidumbre

Katy Perry contó cómo lleva adelante su embarazo en este cuarentena. Mientras espera la llegada de su primer bebé con Orlando Bloom, a la cantante (acostumbrada a estar rodeada de personas) el distanciamiento social se le está complicando.

A veces no se que es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”, tuiteó la embarazada (quien espera una nena con el actor) y generó preocupación entre sus fans.

Katy Perry habló sobre cómo lleva su embarazo en cuarentena.

Así, la cantante -en cuarentena en su mansión en Los Angeles– contó vía videoconferencia en el programa Capital Radio que suele escaparse a su auto para llorar.

El llanto de Katy Perry (sin Orlando Bloom)

KATY PERRY EMBARAZADA ORLANDO BLOOM
La pareja espera su primer bebé juntos. Se trata de una nena, Orlando Bloom ya es padre de un varón, Flynn. Foto: Fotonoticias

Lo hizo cuando le preguntaron por cómo lleva el aislamiento y su embarazo: ¿le preocupaban a la cantante los cambios físicos, los pies hinchados? “Mis pies aún no se han hinchado pero lloro, sí.

La cantante Katy Perry vive sus cambios físicos con tranquilidad. La angustia el encierro. Foto: IG

Me he metido en mi auto -estacionado afuera de mi casa- muchas veces y he cerrado las puertas”, confesó Katy Perry. Parece que la cantante de “Never Worn White” lo hace para tranquilizarse.

Necesito hacerlo, necesito mi espacio“, aseguró la cantante quien acaba de lanzar el el single de su álbum Daisies

¿De quién se oculta? Katy pasa la cuarentena con el padre de la criatura: su pareja, el también celebrity Orlando Bloom.

Un embarazo en cuarentena

Katy aseguró que lo más difícil de pasar el embarazo en la pandemia son las restricciones que impone. 

KATY PERRY DONA ZAPATOS Y CARTERAS CORONAVIRUS
Katy Perry maneja sus negocios (zapatos y carteras) desde casa. Foto: IG

Todo el mundo habla de los antojos cuando estás embarazada y en mi caso, al pensar en ellos también pienso ‘¿Quiero arriesgar mi vida por ese antojo?‘”

Con turbante, así son los looks de Katy Perry en sus videoconferencias

“Hay tantos niveles de incertidumbre que realmente lo llevo como: es cosa de un día a la vez “, confesó Katy quien ya podría empezar a darle consejos a Rooney Mara y a Joaquin Phoenix sobre cómo sobrellevar un embarazo en tiempos de coronavirus.

Los antojos picantes de Katy Perry

En casa, Katy se desvive por lo picante. Foto: IG

A la hora de mencionar sus antojos, Katy Perry repitió que lo suyo sigue firme: se hizo adicta al picante.

“Al principio era como ‘Traeme comida hindú o salí de mi camino‘. Nunca en mi vida desee tantas especies como las deseo ahora.

Así que todo se trata de eso, cuanto picante puedo tener en mi boca”, afirmó la feliz embarazada.

El look de Katy Perry para las videollamadas

Aún dentro de casa y sin equipo que la prepare, Katy Perry lució fabulosa en la videoconferencia. La cantante eligió EL look que hay que tener: de la cintura para arriba.

Supermaquillada y con un turbante todo en tonos pasteles. La cantante lo acompañó con los accesorios perfectos: unos aros largos que lo resaltaron todo.

Notas relacionadas