Katy Perry y Orlando Bloom ya saben el sexo de su bebé (¡enterate!)

La cantante no pudo con su genio y compartió con sus fans la noticia: ya saben el sexo del bebé que tendrán con el actor Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom ya saben qué sexo tendrá su bebé.

En lo bueno y en lo malo, Katy Perry comparte lo que siente con sus fans. Y ahora que ya se sabe el sexo de su bebé con Orlando Bloom, ¡quiso decírselo a todos!

Desde que la cantante y su pareja, el actor de “Piratas del Caribe“, anunciaron el mes pasado que estaban esperando a su primer hijo, la intriga por saber el sexo dio vueltas por las redes.

La espera (esa, al menos) terminó.

La dulce espera

Katy posteó la noticia a su manera en su cuenta en Instagram. Así, con una foto de su sonriente prometido Orlando Bloom atacado por un tortazo…

Así dio Katy Perry la noticia: “¡Es una nena!”. Foto: IG

y una leyenda: “¡Es una nena!”. ¿Habrán apostado y Orlando perdió?

La pareja -cada uno en su cuenta, ya que Orlando también eligió poner una foto de su prometida y con panza- recibió miles de felicitaciones de los fans y también de amigos y conocidos muy famosos: desde Ariana Grande y Dua Lipa a Rita Ora y Taylor Swift pasaron a dejar su comentario o su corazoncito: ¡Me Gusta!

La cantante de “I Kissed a Girl” espléndida posteada por su prometido, Orlando Bloom. Foto: IG

Bebé a bordo

La pareja se conoció en 2016 en una fiesta postGlobos de Oro (¡por eso van tantos famosos, solas y solos a las after parties!) y desde allí no se separaron.

Se trata de un embarazo muy esperado por Katy Perry, quien lo anunció luciendo su panza en el lanzamiento en su tema “Never Worn White” (“Nunca vestí de blanco”). Una canción que habla de una boda -la cantante estuvo casada antes, pero… no con vestido blanco-, porque ya hay planes en marcha.

Puede interesarte

Coronavirus, la boda puede esperar

Katy Perry de “I Kissed a Girl” y el actor de (que se hizo conocido con “El Señor de los Anillos”) tenían su boda planeada. Pero la pandemia y el coronavirus los hizo suspender todo.

Así se muestra Katy Perry en cuarentena y a cara lavada en casa. Foto: IG

La boda estaba planeada para mediados de año, en pleno verano boreal, y tenían pensado hacerla “íntima” (Hollywood style), unas 150 personas. Hay Puede esperar.

Mientras tanto, la pareja se mantiene feliz y eligiendo nombres para su beba. ¿Tiembla Stormy, la mimada de la Kardashian?

Ir Arriba