Katy Perry recibió durísimas críticas a su cuerpo a pocos meses de ser mamá – Para Ti
 

Katy Perry recibió durísimas críticas a su cuerpo a pocos meses de ser mamá

La cantante se mostró con ropa deportiva luego de dos meses de dar a luz. 
News
News

Katy Perry fue mamá por primera vez no hace mucho. Si bien está haciendo ejercicio, su cuerpo cambió mucho luego de dar a luz. Y es por eso que la han criticado con dureza.

Ya van un par de veces que sale, con ropa deportiva, a hacer actividad física y algún ojo atento la capturó con su cámara. Se la puede ver con pancita aún, lo que lógicamente le sucede a toda mujer luego de ser mamá.

Pero las críticas a ella le llegan con firmeza. Es que siempre hay odiadores en las redes sociales que, además, tienen mucho tiempo libre. Ellos, luego de que trascendieran las mencionadas imágenes, la cantante fue insultada por su cuerpo.

Entre los críticas, hay quienes dicen que se ve despreocupada. Incluso un medio publicó que Perry "no le avergüenza mostrarse al natural". De todas formas, la mayoría de los seguidores que tiene son gente pensante y han salido a defenderla.

Fue hace dos meses cuando Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija en común, de nombre Daisy. Los dos en todo momento se han mostrado siempre muy felices en las redes. Así que seguramente no les modifica la vida los comentarios haters.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig