Katy Perry: la nueva mansión por dentro de una “california girl” superstar (video) – Para Ti
 

Katy Perry: la nueva mansión por dentro de una “california girl” superstar (video)

Deco
Deco

La cantante que recientemente agrandó la familia, junto con el actor Orlando Bloom, compró una fabulosa casa en Montecito, California.

La mansión de Katy Perry y Orlando Bloom en California. Foto: Fotonoticias.

Katy Perry y Orlando Bloom agrandaron la familia, y ya tienen nuevo hogar para su clan de estrellas.

A su hija Daisy Dove -nacida en agosto pasado- la recibieron con una flamante casa con vista al mar en Montecito, California, valuada en 14,2 millones de dólares.

La popstar se la compró al exdirector ejecutivo de Duracell y Chrysler, C. Robert Kidder, quien había sido dueño de la propiedad durante más de 20 años.

Katy Perry, Orlando Bloom y su hija Daisy Dove tendrán una magnífica vista al Oceáno Pacífico. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un complejo frente al mar y rodeado de naturaleza, especialmente un magnífico bosque de robles. Y la casa es de estilo villa mediterránea de tres pisos.

Adentro, se destacan en los espacios sociales los pisos de madera de tablones anchos, todo en una decoración suave y neutral.

La sala de estar ofrece cinco juegos de puertas francesas que se abren a una amplia terraza de ladrillo a la sombra de robles antiguos, mientras que el estudio contiguo tiene una chimenea y tres juegos de puertas francesas más que se abren a un patio separado.

La mega casa de Katy Perry en Montecito, California. Foto: Fotonoticias.

En el otro lado del piso principal, una cocina abierta ofrece pisos de madera de parquet y una sala de desayuno que se abre directamente a un comedor al aire libre. También hay una gran isla de cocina, una despensa de mayordomo separada y electrodomésticos de diseño de alta gama.

De vuelta en el vestíbulo, hay dos escaleras separadas: una conduce a un nivel inferior parcialmente subterráneo, donde hay una oficina privada y una sala de conferencias, y la otra conduce al piso de arriba, donde se encuentran los cuatro dormitorios de la casa principal.

El lujoso dormitorio principal ocupa más de la mitad de este nivel e incluye una chimenea con área de descanso, baños dobles, un inmenso vestidor y otro más, independiente.

También hay un patio privado con fascinantes vistas al entorno verde y al océano Pacífico. Varias estructuras se encuentran dispersas en otras partes de la finca, incluido un garaje independiente para autos propios y de invitados.

También te puede gustar: Cómo decorar una mesa al estilo de Downton Abbey

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig