Katy Perry se hacía pasar por la actriz de «500 Días Sin Ella» ¡porque no tenía dinero! – Para Ti
 

Katy Perry se hacía pasar por la actriz de "500 Días Sin Ella" ¡porque no tenía dinero!

Por el parecido que la cantante tiene con la actriz Zooey Deschanel, confesó que fue algo que usó en el pasado. Ambas, divertidas y amigas. 
News
News

El parecido entre Katy Perry y Zooey Deschanel es impresionante. Todos los han destacado siempre y, de hecho, hay quienes aún creen que algún tipo de parentesco entre ambas pero no es así.

Fue en 2010, incluso, cuando comenzó con un chiste a señalarse el parecido entre las las mujeres. La similitud de fisonomías es tan grande que Perry ahora confió que en un momento se aprovechó de eso.

"Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento, Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti. Solía salir mucho y, cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti", comentó la cantante.

Por su lado, la protagonista de "500 días sin ella" aseguró que tenía conocimiento de la existencia de Perry, ya que a diferencia de ella era habitué de los antros y bares de Los Ángeles.

"Todo el mundo me hablaba de la misma chica, Katy, y me decía que era igualita a mí. No paraba de preguntarme quién podía ser y, cuando por fin te conocí en persona, me sentí muy aliviada, porque eres muy guapa", dijo Zooey por su parte.

Así es que ahora, Perry compartió un videoclip de la canción Not the End of the World, en donde aparece Zooey Deschanel. Sus seguidores, felices y agradecidos. ¡Bien por las 'mellizas'!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig