Khlóe Kardashian habló de su enfermedad: «Lo vamos a superar» – Para Ti
 

Khlóe Kardashian habló de su enfermedad: "Lo vamos a superar"

News
News

La influencer preocupó a todos tras dar positivo de covid- 19.

Las Kardashian nos tienen acostumbrados a sus posteos en redes siempre de temas alegres y divertidos. Pero en esta ocasión, Khlóe hizo referencia a su enfermedad y preocupó a todas las personas que la quieren.

Es que la menor de las dos hermanas más mediáticas de la televisión de Estados Unidos reveló que tuvo covid-19 y que, si bien ya está transitando la etapa final y se siente mejor, la pasó bastante mal.

Khlóe es una de las celebridades más famosas del momento. Incluso, hoy por hoy ya tiene más 122 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Así es que sus fans, todos y cada uno de ellos, siempre están atentos a lo que les sucede. Sobre todo si se trata de su salud.

“Acabo de enterarme de que sí tengo corona. He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero me sentí realmente mal un par de días”, dio a conocer en un video publicado en sus redes y que es promocional de Keeping Up With The Kardashians.

En realidad, quienes hablan en el video son la mamá, Kris Jenner, y la hermana, Kim Kardashian, que dice con preocupación que está “esperando ansiosamente los resultados de Khloé. Mi instinto me dice que lo tiene, solo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa. Supongo que esperaremos y lo descubriremos”.

Si bien ya estaría en perfecto estado de salud, sí contó que tuvo dolores de cabeza, temblores, escalofríos y molestia en la garganta. Igual, se vio con una actitud de buenas energías: “Déjenme decirles que esto es... es real. Pero todos lo vamos a superar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig