La comprometida donación de Rihanna para combatir el Coronavirus

Sin poner su nombre en primer plano, la cantante destinó 5 millones de dólares para enfrentar a la gran pandemia mundial desde su fundación creada hace casi una década.
Rihanna
Rihanna donó 5 millones de dólares para combatir el Coronavirus. Foto: Fotonoticias.

La pandemia invade al mundo, y son varias las celebridades que están contribuyendo a aumentar el presupuesto para luchar contra ella.

Rihanna donó 5 millones de dólares para combatir el COVID-19 a través de su fundación Clara Lionel, una organización creada en 2012 por la cantante nacida en Barbados para apoyar distintas causas globales referidas a educación y problemas sociales.

Igual que Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, como Kim Kardashian junto con Kanye West, Lady Gaga, Justin Timberlake, Miley Cyrus y Rita Ora, entre otros, también la estrella de Barbados también hizo su parte a través de su fundación y sin tanta resonancia en su propio nombre.

Rihanna Clara Lionel
Médicos de la Fundación Clara Lionel. Foto: Instagram.

Se sabe que la cifra destinada por Rihanna para luchar contra la pandemia será para asistir bancos de alimentos de comunidades en alto riesgo y para poner en marcha test de Coronavirus en Haití y Malawi, entre otros países.

También se informó que con la donación de la Fundación Clara Lionel se comprará equipo de protección para personal de la salud de todo el mundo, así como insumos de laboratorios y suministros respiratorios.

Puede interesarte

Nunca ha sido más urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”, expresó Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel que compartió un enlace invitando a sumarse a la recaudación de fondos.

Rihanna
Rihanna, una popstar comprometida con su tiempo y su público. Foto: Fotonoticias.

Seguí leyendo: David Beckham se queda en casa (y entrena)

Ir Arriba