News

David Beckham se queda en casa (y entrena)

El ex futbolista inglés fue uno de las primeras celebrities en sumarse a las campañas pro aislamiento. Y en plena cuarentena, se difundieron las imágenes de su alianza con una marca deportiva. Siempre es lindo (¡él!) volver a verlo.

El retrato de David Beckham invitando a quedarse en casa en resguardo del contagio del Coronavirus según la convocatoria del “Kevin Bacon challenge” dio la vuelta al mundo.

David Beckham Coronavirus
David Beckham en el “Kevin Bacon challenge”. Foto: Instagram.

El actor de Footlose fue el que impuso el hashtag viral “#IStayHomeFor”. Y David lo hizo: “Me quedo en casa por Victoria y nuestros chicos”, escribió sobre un cartel el ex futbolista inglés y hoy socio propietario del club Inter de Miami para concientizar sobre la pandemia y el recurso -el único por ahora- para preservarse de ella.

“Sé que estos son tiempos difíciles y quería enviarles mis pensamientos y mis mejores deseos a todos mientras nos enfrentamos a estos desafíos sin precedentes en nuestro mundo”, expresó David Beckham para el que no hay pandemia ni cuarentena que lo detenga.

David Beckham adidas
David Beckham en acción en una nueva campaña de ropa deportiva de alto rendimiento. Foto: Fotonoticias.

Vestido para entrenar

Por estos días, fue una grata sorpresa para nosotras encontrarnos con nuevas fotos de agencia en la que el marido de Victoria Beckham es el protagonista de la campaña de “Ready”, una línea  de adidas en la que el astro del fútbol comparte imágenes con  atletas olímpicos.

Y David Beckham viste como ninguno las nuevas prendas deportivas, en tonos azules, con impronta militar, y confeccionadas para que rendir en diferentes condiciones climáticas.

David Beckham en la campaña de Ready de adidas.
David Beckham en la campaña de Ready de adidas. Foto: Fotonoticias.

Recientemente, se había dado a conocer una nueva fusión entre David Beckham y la firma deportiva cuando se presentó la indumentaria de su equipo de la MLS (la liga de fútbol norteamericana).

David Beckham
David Beckham vestido de Ralph Lauren como empresario del fútbol (soccer) norteamericano. Foto: Instagram.

David Beckham, un hombre de familia: David Beckham y sus hijos se robaron la atención del desfile de Victoria Beckham en London Fashion Week

Notas relacionadas