La estampa príncipe de Gales es un hit este invierno (y las famosas lo adoptaron)

Príncipe de Gales es el print que es tendencia esta temporada. Ya sea en tweed o en diferentes géneros, esta estampa es perfecta para el invierno. Mica Viciconte, Mariana Brey y Natalie Weber ya la adoptaron. Mirá:
Mica Viciconte con un look con estampa que imita al príncipe de Gales. Foto: IG.

Es un clásico que este año vuelve con toda la fuerza. Prueba de ello es que con pocos días de diferencia Mica Viciconte, Mariana Brey y Natalie Weber coincidieron llevando la estampa príncipe de Gales. ¡Es tendencia!

No sólo en tweed se lleva el príncipe de Gales. Mirá el look de Mica Viciconte. Foto: IG.

Mica llevó un total look con el print pero no en tweed, el género en el cual se suele imprimir esta estampa. Ella llevó un saco tipo spencer, corto a la cintura y pantalón chupin y de tiro alto. Lo acompañó con una remera negra y botitas de gamuza al tono.

La estampa del trajecito

Mariana Brey con traje de tweed. Foto: IG

Mariana Brey llevó un traje de saco y pantalón en príncipe de Gales. El tweed tenía los clásicos cuadros con líneas finas en rojo.

Mariana Brey con traje de tweed. Foto: IG

El pantalón era estilo chupín y con cintura alta. El blazer llevaba un gran botón negro en el frente y otro en cada puño, más bolsillo. Y lo combinó con blusa negra y botas cortas de gamuza con taco. El look es de Inicial y las botas de Milano.

Mariana Brey con traje de tweed. Foto: IG

El de Mariana Brey un look working girl para un día de invierno. Un estilismo que siempre queda bien y nos viste.

Mariana Brey con traje de tweed. Foto: IG

El tapado lleva cuadros

Natalia Weber con tapado de tweed. Foto: IG

Esta temporada, los cuadros también se llevan en los abrigos. Natalie Weber lució uno con esta estampa. Este tapado es de Season y tiene la particularidad de tener línas en color flúo. Muy de tendencia.

El tapado de Natalie Weber tiene líneas en color flúo. Muy canchero. Foto: IG.
Puede interesarte

Ir Arriba