La increíble mansión que vende Katy Perry

La cantante vende una de sus impactantes propiedades caracterizada por su privacidad.

Katy Perry venderá la increíble mansión que tiene en Beverly Hills. La vivienda de la cantante tiene de todo: piscina, una amplia cocina estilo chef, una enorme habitación principal y la ubicación perfecta para estar aislado del mundo.

La casa de la mamá de Daisy, la bebé que hace tres meses Perry tuvo a Orlando Bloom, consta de 370 metros cuadrados y cuesta 10 millones de dólares. La artista compró la propiedad hace dos años pero por 500.000 dólares, una suma muy inferior al costo actual.

Fuente: Hilton Hyland

Además de sus comodidades, el hecho de tener tanta privacidad y de que no haya vecinos cerca, fue lo que decidió a la artista en su momento para comprar la mansión. Es que la casa más “cercana” se encuentra a 0,5 hectáreas de distancia.

La propiedad que ahora Perry ha puesto a la venta, está conformada por dos pisos, tiene además dos dormitorios con baño privado, tres salas de recreación y un jardín gigante, rodeado por arboledas.

Puede interesarte

Fuente: Hilton Hyland

Además, la enorme cocina estilo chef tiene mucha luz natural, isla central, barra de desayuno y comedor para almorzar. En tanto, las dos habitaciones tienen doble vestidor, baño completo y terraza propia en cada uno.

También, si alguien tiene necesidad de trabajar o ejercitarse en casa, hay una oficina y un gimnasio para ello. Cada living tiene una chimenea y puertas francesas que dan al exterior, donde se encuentra la enorme piscina para nadar y asolearse.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba