News

La razón de peso por la cual la novia de Keanu Reeves no se tiñe el pelo (es un llamado de atención para todas)

Ahora sabemos por qué Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, se deja las canas. Lo reveló en su cuenta de Instagram.
Así conocimos a la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant. Foto: Instagram.

Ella ya era una artista reconocida en el ambiente de las Bellas Artes de Nueva York, pero su nombre -Alexandra Grant- se hizo famoso después de acompañara a Keanu Reeves en una alfombra roja. Tiene 46 años pero parece mayor y muchas la confundieron con Helen Mirren por su pelo canoso, algo llamativo para una mujer de su edad.

Alexandra Grant contó en Instagram por qué se deja las canas. Foto: Instagram.

Ahora reveló en su cuenta de Instagram la razón por la cual decidió dejarse las canas. La artista denunció cómo los cánones de belleza actuales nos obligan a hacernos tratamientos que pueden dañar nuestra salud.

La artista se dejó de teñir el pelo a los treinta años. Foto: Instagram.

Y tiene argumentos: Alexandra Grant compartió una captura de una nota que salió publicada en Newsweek sobre un estudio que descubrió que las tinturas permanentes y los químicos de los alisados están vinculados al cáncer de mama.

Esta es la captura que publicó Alexandra Grant en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

El estudio lo publicó el 4 de diciembre el International Journal Of Cancer y señala que el cáncer de mama podría estar conectado a ciertos compuestos cancerígenos y de alteración endocrina, los cuales pueden ser hallados en algunos productos capilares.

Alexandra Grant tiene una razón de peso para no teñirse. Foto: Instagram.

“Atentos a las noticias de hoy… Los números son asombrosos, especialmente para las mujeres de color”, posteó Grant junto a la captura de Newsweek.

“Mi pelo se volvió gris prematuramente cuando tenía veintipocos años, así que empecé a teñirme con tanta frecuencia que al final acabé por no poder tolerar la toxicidad de los tintes. Así que en mis 30, dejé que mi pelo se volviera ‘rubio’”, comentó la artista.

La novia de Keanu Reeves hizo un llamado de advertencia para todas las mujeres. Foto: Instagram.

Por último, concluye: “Quiero y apoyo que todas las mujeres puedan elegir cómo quieren ser a cualquier edad que tengan. Pero por desgracia seguimos rindiéndonos a los cánones de belleza… ¡Tenemos que hablar de esos cánones”.

Te puede interesar: Esta es la novia de Keanu Reeves (hacía más de 10 años que no presentaba a alguien)

.

Notas relacionadas

Bitnami