Lady Gaga recreó sus icónicos looks en un video, y se volvió viral – Para Ti
 

Lady Gaga recreó sus icónicos looks en un video, y se volvió viral

Moda
Moda

El clip será utilizado para una buena causa: lograr que los estadounidenses ejerzan su derecho a votar.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, además de cantante y compositora, ha sido desde siempre una activista y defensora de los derechos estadounidenses.

Esta vez no ha sido la excepción. En su cuenta de Instagram, donde posee casi 45 millones de seguidores, compartió un video donde recreó sus icónicos looks. La intérprete de "Bad Romance" siempre ha sido reconocida por sus extravagantes atuendos, peinados y make up.

Desde el vestido de carne, hasta el del video de Just Dance, están todos sus particulares estilos en el video que Lady Gaga promocionó en su Instagram para promover el voto consciente el próximo 3 de noviembre.

El martes 3 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un día que mantendrá en vilo tanto al país como al mundo. Los ciudadanos deberán decidir si quieren la continuidad  de Donald Trump o prefieren a Joe Biden.

Si de los famosos estadounidenses dependiera la victoria sería del demócrata. Llevan varias semanas haciendo campañas en sus redes sociales pidiendo a los ciudadanos indecisos que se registren para votar.

Una de las celebridades más implicadas en esta causa es la excéntrica Lady Gaga, quien decidió evocar a sus más insólitos vestuarios para pedir votos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig