News

Las palabras que Juliana Awada le dedicó a Mauricio Macri después del traspaso del poder

Durante cuatro años, Juliana Awada lo acompañó a Mauricio Macri en todo momento. Cumplió con su rol de primera dama dándole contención y apoyo. Hoy, después del traspaso de poder, le dedicó unas sentidas palabras llenas de orgullo y admiración por el hombre que ama.
Siempre a su lado. Así estuvo Juliana Awada durante los cuatro años de la presidencia de Mauricio Macri. Foto: Instagram.

Juliana Awada subió a su cuenta de Instagram un sentido mensaje a su marido, Mauricio Macri.

Así Juliana acompañó a Macri en la marcha despedida de 7D. Foto: Instagram.

“Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví.

Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo. ❤❤❤”, posteó Juliana al lado de una foto en la que abraza y mira a Macri.

Notas relacionadas