Laura Laprida se pasó al lado oscuro

La actriz se identifica con el rubio desde que es conocida como “la hija de una de las Trillizas de Oro”. Pero ahora, un nuevo proyecto laboral la llevó a cambiar el color. Ella “tiene dudas”. A nosotras ¡nos encanta!
Laura Laprida en su primera imagen como morocha que compartió en Instagram. Foto: Instagram.

En su primera foto con nuevo look, Laura Laprida mira al frente –con sus ojazos-; mejor dicho, mira (se mira) como si estuviera frente a un espejo, y con la mano reflexiva sobre la boca piensa. Y lo que piensa es seguramente lo que escribió en el posteo en Instagram que acompañaba a esa foto de su cambio de look radical: de rubia a morocho.

Laura presentó en sociedad su nuevo look en el Highball Bar de Johnnie Walker. Foto: gentileza Mass PR.

“Lo lindo de esta profesión es el cambio constante, cada papel es una historia una persona diferente! Y amo. Cuando dije que me tenía que teñir de morocha, todo el mundo me dijo: ´te van a resaltar los ojos´ Claro, se olvidaron de avisarme que todo lo demás también: mis cicatrices, mis manchas, mis pecas, mis lunares, todoo . Y obvio mi blancura en su potencia MAXIMA. En fin. Acá estoy!. Espero que les guste y que me quieran igual!”

Foto: Instagram.

Por supuesto que la queremos, la bancamos, ¡y también nos gusta! Además sin quererlo, se puso al día con un mix de color y corte que es tendencia en el mundo: pelo bien oscuro y corte bob (o carre), como el que acaba de estrenar la topmodel internacional Bella Hadid.

Y Laura brindó por su nuevo look

Días después y seguramente con su nueva imagen más asentada y ella más segura, la actriz de 29 años fue a la apertura del Highball Bar, punto de encuentro de Johnnie Walker para los after del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC, y brilló con su nueva imagen.

El total look de negro de Laura Laprida. Foto: gentileza Mass PR.

En el Golden Hour al que también asistieron –entre otros- Juan Guilera, Stefi Roitman, Benja Alfonso y Guido Petti, Laurita Laprida llamó la atención apenas llegó al evento. Porque fue “la presentación oficial” de su nuevo look.

Y tenían razón. El morocho le resalta los ojos y sus bellísimas facciones. Y de todo lo demás se encargó ella misma, que eligió un look total black para reforzar el color que hoy la identifica, después de tantos años –y por herencia familiar- de rubia.

Puede interesarte

Pelo bien oscuro y corte bob, un look tendencia 2019 de Laura Laprida. Foto: gentileza Mass PR.

Súper canchera, Laura Laprida se puso un overol color negro, 100 % engamado con su nuevo pelo, con una riñonera para marcar la cintura. Además,  unas sandalias con tiras de colores para cortar con la monocromía del negro. ¡Muy bien!

Laura Lapirda y su novio en el Highball Bar, punto de encuentro de Johnnie Walker para los after del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC. foto: gentileza grupo Mass PR.

Laura Laprida –reconocida por su gran trabajo en la serie “Historia de un clan”- estrenó nuevo look en compañía de su novio y disfrutando de un “Johnnie highball”, un trago tendencia que se sirve en vaso alto (highball), con hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y, para terminar, un toque de jugo de lima.

Laura cambió el look a morocho por un proyecto laboral. del Highball Bar, punto de encuentro de Johnnie Walker para los after del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC,
Ir Arriba